Dificultad en el desempeño del puesto laboral - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en dificultad en el desempeño del puesto laboral

Azucena Martínez

Azucena Martínez

Psicólogo

Valencia

Raquel Roales Millán

Raquel Roales Millán

Psicólogo, Psicólogo infantil

Collado Villalba

Josep Sirera Garrigós

Josep Sirera Garrigós

Psicólogo

Alcoy

Estefania Catalán Mas

Estefania Catalán Mas

Psicólogo, Psicólogo infantil

San Antonio de Benageb

Angel Peralbo Fernández

Angel Peralbo Fernández

Psicólogo

Madrid

Rosa Mª Guisado Vicente

Rosa Mª Guisado Vicente

Psicólogo

Arrecife

Los expertos hablan sobre Dificultad en el desempeño del puesto laboral

Cuando no le encontramos el sentido ni la compensación suficiente a nuestro trabajo -dedicamos muchas horas de nuestra vida diaria- desconectamos y nos aburrimos. Un cerebro aburrido, es tierra fértil para cualquier disfuncionalidad. Somos responsables de nuestra salud.

Griselda Andujar Alamus

Psicólogo, Terapeuta complementario

Barcelona


Es posible que te hayan ascendido y te sientas muy inseguro/a. Quizá tienes problemas para gestionar tu equipo. Deseas avanzar laboralmente pero no lo consigues. En todas estas situaciones suele haber aspectos psicológicos nuestros y vivencias pasadas que no nos permiten salir adelante como desearíamos, aunque estemos preparados para ello.

Laura Cardona Bonet

Psicólogo

Barcelona


Los problemas laborales son dificultades cuyas causas tienen su origen en el mundo del trabajo, tanto por la ausencia de empleo y su búsqueda, como por los cambios de trabajo, o aquellos problemas derivados del ambiente en el lugar del trabajo (mobbing o estrés laboral). Tratamiento psicológico para el afrontamiento de situaciones psicosociales. Terapia cognitivo conductual Es un tratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para mejorar la satisfacción laboral. Basado en la orientación cognitivo-conductual, por lo que el tratamiento contempla la intervención en tres áreas: los pensamientos, las emociones y el comportamiento.

Catalina Sarmiento Bustos

Psicólogo

Madrid

¿Qué profesionales tratan Dificultad en el desempeño del puesto laboral?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.