Jose Marcos Requena, Cirujano plástico Valencia

Dr. Jose Marcos Requena

Cirujano plástico ver más

Núm. Colegiado: 080840400
25 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Calle Callosa de Ensarriá 12, Jesús, Valencia
Clinica Virgen del Consuelo

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos plásticos cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Socio numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora y estética) Actividad Privada en la Clínica Quiron de Valencia desde...

Mostrar descripción completa

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Calle Callosa de Ensarriá 12, Valencia

Clinica Virgen del Consuelo

5

Valoración global
25 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: otro lugar Otro

Estoy muy contenta con el resultado del aumento de senos que me hizo, es un médico muy minucioso y atento además muy simpático

Dr. Jose Marcos Requena

Gracias por tu valoración sobre mi trabajo, y enormemente contento por haber conseguido tu objetivo y haberte conocido.


B
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Hoy ha hecho 6 días que el doctor me operó para hacerme un aumento de pecho, y hoy puedo decir que no tengo ningún dolor acerca del pecho, lo único que es como unas agujetas pero por lo demás estupendo. Es atento desde el primer momento siempre pendiente de ti y de como estás, te explica todo para que lo entiendas muy bien, duda que tengas , dudas que te resuelve, es el cirujano que te apoya en todo momento desde que entras hasta que sales. Marcos para mi, has cumplido con creces lo que quería, SIEMPRE te lo agradeceré, porque gracias a ti, he cumplido un sueño y sobre todo quitarme ese complejo que tenía durante 3 años. Si tuviera que volverme a operarme NUNCA dudaría en ponerme en sus manos. Como ya le dije SUS MANOS SON ORO. GRACIAS POR SEGUIR CUIDÁNDOME!
Y NUNCA TENDRÉ PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, POR LA OBRA DE ARTE QUE ME HA REALIZADO.
Te vuelvo a decir GRACIAS Y SIEMPRE TE LAS DARÉ!! GRACIAS POR HACERME REALMENTE FELIZ

Dr. Jose Marcos Requena

Pues muchas gracias y espero tener muchas pacientes tan sinceras y cercanas como tú.


I
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Genial, un verdadero profesional que se preocupa por su paciente, me explico todo detalladamente aclarando todas mis dudas y entre en quirófano tranquila y segura de que estaba en buenas manos. Los resultados han sido 100% satisfactorios.

Dr. Jose Marcos Requena

Me alegro mucho y te agradezco esa opinión sobre mí.


P
Localización: otro lugar Otro

Hace un mes me practicó una blefaroplastia. Lo que más me ha gustado del Dr. Marcos es su humanidad, no es tu médico, es tu amigo que te sigue y se preocupa de tu bienestar, tanto antes como durante y después de la intervención, está para lo que lo necesites. Te da seguridad y confianza. Y qué decir de los resultados... son fantásticos!!!

Dr. Jose Marcos Requena

Muchas gracias por tus sinceras palabras sobre mí. Con pacientes así es muy gratificante trabajar, y obtener resultados tan naturales como en tu blefaroplastia.


E
Localización: otro lugar Otro

Hace poco más de un mes me sometí a un aumento de pecho y el Dr. Marcos Requena me atendió, desde un primer momento, de maravilla. Estoy feliz por los resultados y por el trato excelente, antes y después de la operación. Gracias! Lo recomiendo totalmente.

Dr. Jose Marcos Requena

El trato personal y el seguimiento post operatorio son fundamentales para obtener un resultado optimo, y así ha de ser siempre.
Gracias por tus comentarios y por tu opinión sobre mi trabajo.


M
Localización: otro lugar Otro

Excelente cirujano y persona,. Te da toda la seguridad que necesitas. Me operó de un aumento de pecho y se preocupo desde antes de la operación con los analisis , hasta despues de la operacion preguntando como iba el postoperatorio. Supo lo que queria y me ha echo una cirujia perfecta! Creo que nadie lo hubiese echo mejor. Muy perfeccionista en su trabajo. Gracias doctor!

Dr. Jose Marcos Requena

Muchas gracias Majida por expresar tan sinceramente tu opinion sobre mi. Tambien yo estoy muy satisfecho de tenerte como paciente y por el resultado obtenido.


A
Localización: Consultorio privado Aumento de pecho (Mamoplastia)

Me operé hace ya 8 años y la experiencia fue muy buena y el trato excelente, muy atento y amable. El resultado además a pesar de los años que ya han pasado es increíble.

Dr. Jose Marcos Requena

Es un honor tener pacientes como tu!
Gracias por tus palabras tan sinceras!


D
Localización: Consultorio privado Aumento de pecho (Mamoplastia)

Hace un mes me operó de un aumento de pechos y puedo decir q la experiencia ha sido totalmente satisfactoria.
Me puse en sus manos porq había operado a una prima y me había gustado el resultado.
Desde el preoperatorio hasta el postoperatorio el dr jose marcos requena ha estado y está pendiente de mi. Su trato cercano y su profesionalidad hacen q en todo momento estés tranquila y segura de que todo va a salir bien.
El resultado ha sido un pecho natural y proporcionado a mi tamaño.
Estoy muy contenta! Recomendable 100%

Dr. Jose Marcos Requena

Gracias por tu opinion tan clara y sincera.


P
Paciente verificado
Localización: Hospital Quirón Valencia

Cuando te ves en una situación complicada y con 10 nombres de cirujanos en tus manos, te preguntas cual será "El Mejor" para tratar tu caso. A día de hoy podría decir por mi experiencia, que "El Mejor", no sólo depende de que sea el más caro, del que opere a muchas personas cada día, el que te lo vende más bonito, el más conocido o que trate con famosos...
Personalmente, el Dr José Marcos Requena me ha aportado humildad, humanidad, sabiduría, una increible empatía como hacía años, nadie me ofrecía.
Él ha sido mi gran apoyo estos últimos meses en los que la desesperación hacía de mí, una persona más débil.
Ha conseguido levantarme, ha conseguido que recupere la confianza que parecía haber perdido en este camino en el que, de repente, surgió un imprevisto que me descolocó completamente.
Doctor, Usted me ha transmitido tanto cariño, tanto apoyo, tanta confianza, que he llegado a poder respirar tranquilamente y esperar a que todo pasara, con toda la seguridad de que, aún, con los pros y los contras que ambos sabíamos que existían, todo iba a salir bien.
Agradecerle de corazón, tanto a Usted como a su Equipo, el magnífico resultado obtenido después de una operación muy muy complicada, resultado que se debe a todo el tiempo y esfuerzo invertido en mí, tanto a nivel emocional como a nivel médico.
A las personas que lean mis palabras, decirles que lo que expreso anteriormente, es la verdadera definición de "El Mejor" y que, sin duda, tiene nombre y apellidos, DOCTOR JOSÉ MARCOS REQUENA.

Dr. Jose Marcos Requena

Muchas gracias Pilar. Me alegro mucho de haberte podido ayudar!


E
Paciente verificado
Localización: otro lugar

Excelente profesional y persona. No hace ni 3 semanas que me ha hecho una blefaroplastia completa y ya estoy prácticamente perfecta, gracias a su profesionalidad y a lo que se ha preocupado por mi en todo momento (antes y después de la intervención). Calidad humana de las pocas que existen hoy en día. Lo recomiendo totalmente. Sin duda volvería a ponerme en sus manos. UN MILLÓN DE GRACIAS DOCTOR ????

Dr. Jose Marcos Requena

Tener pacientes como tu, con esa opinion sobre mi trabajo es un incentivo mas para seguir dando la mejor atención , antes, durante y despues de la cirugía!. Gracias Esther!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Socio numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora y estética) Actividad Privada en la Clínica Quiron de Valencia desde...

Mostrar descripción completa

Distinciones


Búsquedas relacionadas