Tengo anorexia, peso 35 kilos y mido 1.68,es muy grave este peso? Me cuesta andar, se me duermen lo

7 respuestas
Tengo anorexia, peso 35 kilos y mido 1.68,es muy grave este peso? Me cuesta andar, se me duermen los pies y las piernas y me encuentro mal
Tu situación es muy delicada. Deberías ponerte en manos de un especialista en Endocrinología y en Psiquiatría. Tu peso tan bajo seguramente esté asociado a déficits nutricionales y de ahí que te encuentres débil y tengas parestesias. No lo dejes. Saludos.

Tu IMC es extremadamente bajo. ¿Quién te ha dicho que tengas anorexia? Debes de ir al médico urgentemente para que determine posibles enfermedades que puedan estar incidiendo en los síntomas que mencionas, aunque esa falta de peso ya sería de sentido común para que buscases ayuda hospitalaria, no en internet. Desconozco las circunstancias que te rodean, recaba todos los apoyos que puedas y empieza a cuidarte. Un saludo.
Si, estás muy por debajo de tu peso, al menos deberías pesar unos 50kl, por tu altura. Estás 20 por debajo.
Los problemas que describes , pueden ser físicos debido a tu desnutrición , psicológicos, habría que hacer un diagnóstico diferencial. Te aconsejo que primero acudas a un hospital donde te hagan una coloración física y pongan remedio a tu desnutricion . Después o a la vez, dependiendo de la coloración que te hagan empezaría el tratamiento Psicológico.
No lo dejes, estás en grave riesgo. Un saludo y mucho ánimo!
Desde mi punto de visto es una situación extremadamente delicada que requiere tratamiento de inmediato. Muchos centros están especializados en tu problemáticas y puedes mejorar considerablemente. Mucho ánimo
¿No has acudido a ningún profesional? Busca ayuda, es necesario una pronta intervención en tu caso para que no llegues a una situación de no retorno.
La situación que planteas es de ¡urgencia! Lo que me resulta chocante es que tu entorno familiar no haya intervenido ¿es así? Debes acudir a consulta inmediatamente, si empiezas por tu médico de cabecera te remitirá de inmediato a un especialista médico y psicológico. Probablemente endocrino y ps. clínico. No aportas el importante dato de la edad y tampoco el origen de ese diagnóstico de anorexia, pero sea cual sea, tu situación es grave y debes tratarla como tal. Ojalá estas respuestas que como ves, van todas en la misma línea, te sirvan de ayuda.
Hola. Como señalan mis compañeros, el peso es bajo. Además, supongo que debe generarte mucho malestar las dificultades para andar y que se te duerman los pies y las piernas. Puedes darte la oportunidad de sentirte bien con una buena psicoterapia y la ayuda médica. Existen tratamientos para lo que te ocurre que te permitirán entender lo que está pasando y recuperar tu bienestar emocional. Pide ayuda, estaremos encantados de ayudarte. Un abrazo, te deseo lo mejor.