Preguntas de pacientes (24)
-
Duele hacerse una reondodoncia? Y después de la intervención duele?
Duele hacerse una reondodoncia?
Y después de la intervención duele?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Prácticamente todos los tratamientos dentales se hacen bajo anestesia local, por lo que durante los mismos no se siente ningún dolor. Después de la reendodoncia sí puede ser que sienta alguna molestia…
-
Si me duele un diente la Buscapina puede calmarlo?
Si me duele un diente la Buscapina puede calmarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe consultar con su dentista de confianza, cúal es el fármaco que le conviene para el dolor de muelas. Evite automedicarse
-
Hola, estoy tomando amoxicilina con clavulanico, puede producirme mal sabor de saliva? O sabor dulce
Hola, estoy tomando amoxicilina con clavulanico, puede producirme mal sabor de saliva? O sabor dulce? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo buscar algún probiótico para tomarse conjuntamente con el antibiótico para proteger la flora de la boca y aparato digestivo. Un saludo
-
Estoy con un dolor horrible de muelas estoy tomando enantyum me gustaría saber si entre enantyum y e
Estoy con un dolor horrible de muelas estoy tomando enantyum me gustaría saber si entre enantyum y enantyum puedo tomar o bien gelocatil 1g o dolalgial 125mg?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede combinar ambos fármacos sin problemas, pero hasta que no resuelva o elimine la causa del problema no se va solucionar nada. Acude en cuanto pueda a su dentista de confianza. Que tenga un…
-
Tengo caries en 2 muelas y mi pregunta es si afecta si resulto embarazada?
Tengo caries en 2 muelas y mi pregunta es si afecta si resulto embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mi recomendación es que se trate esas caries cuanto antes, ya que el tto de un empaste normal y corriente no debería afectarle al embarazo. Sin embargo, el embarazo si puede hacer que esas caries…
-
Hace 5 días me quitaron un cordal estoy con antibióticos y paracetamol pero no sé me quita el dolor
Hace 5 días me quitaron un cordal estoy con antibióticos y paracetamol pero no sé me quita el dolor puedo tomarme Nolotil?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede tomarse Nolotil, y alternarlo con antiinflamatorios si el dolor es intenso, pero acuda a su dentista para revisar la zona de la extracción y trate de no automedicarse
-
Hola, si estoy tomando el antibiótico por la muela y tengo dolor puedo tomar analgésicos? Tipo ibupr
Hola, si estoy tomando el antibiótico por la muela y tengo dolor puedo tomar analgésicos? Tipo ibuprofeno o ketorolac?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En caso de tener dolor, se pueden combinar antibióticos con antiinflamatorios, pero le recomiendo que evite automedicarse y que acuda a su dentista de confianza para resolver las dudas.
-
Férula de descarga
Me hice una férula y tras unos meses usándola he notado que se me estaba moviendo la sonrisa (los dientes de abajo se han descentrado) De un tiempo a esta parte he notado que tampoco me encaja la mordida, la parte de las muelas sobre todo y me cuesta mucho masticar cosas pequeñas. ¿Que debo hacer?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe acudir a revisar esa férula, si está mal ajustada puede estar relacionada con los síntomas que describe. Un saludo
-
Dolor de muelas
Hola estoy Ketorolac y optamox (que me receto la dentista) ya me terminé la caja y sigo con dolor e inflamación de muela. Y ahora no está atendiendo la dentista. No se que hacer con tanto dolor de muela. Ayuda por favor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mayoría de consultas estamos cerradas pero tenemos un teléfono de contacto para las urgencias dolor. La suya es claramente una de ellas, intente contactar en su ciudad con alguna consulta dental.
-
Implante dental
Y si le faltan las últimas tres muelas que se puede hacer para reponerlas al solo tener pilar de donde agarrarse además de los implantes que otra solución hay que no removible?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las únicas opciones para reponer muelas que faltan, sin haber dientes detrás del hueco son o implantes o aparatos removibles. Un saludo
-
Me realice una endodoncia en la muela hace 10 años, y desde hace 3 años cada cierto tiempo cuando mu
Me realice una endodoncia en la muela hace 10 años, y desde hace 3 años cada cierto tiempo cuando muerdo algo fuerte me duele por 3 o 4 dias y de ahi me pasa con pastillas de dolor, pero hace 2 dias me comenzó a doler y no puedo masticar nada ademas cuando cepillo ese lado me duele y siento qué…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser que el diente se haya fracturado, busque algun dentista que esté atendiendo urgencias para su correcta evaluación y diagnóstico. Procure no comer por ese lado y un saludo.
-
Hola, tengo 17 años. Hace días que estoy sufriendo de un dolor intenso en una muela. Tengo caries en
Hola, tengo 17 años. Hace días que estoy sufriendo de un dolor intenso en una muela. Tengo caries en esa muela y me duele al masticar, tengo hinchazón en mi mejilla, pero a la vez se siente que tengo un abseso, porque siento como una bola en mi mejilla. Estoy bebiendo inflamatorios, pero en unas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería intentar buscar algún odontólogo en servicio de Urgencia para que aunque sea le recete antibiótico. Un saludo y mucha suerte
-
Se puede tomar ketorolaco sublingual y amoxicilina con ácido clavulanico? ya no aguanto el dolor es
Se puede tomar ketorolaco sublingual y amoxicilina con ácido clavulanico? ya no aguanto el dolor es terrible estaba tomando paracetamol 600 y no me hace nada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin tener más información, no hay mucho que pueda decirle. Uno no debe automedicarse nunca y además tenga en cuenta que si la causa del problema no se resuelve, los medicamentos solo sirven para…
-
Hola me han empezado proceso de endodociado en un diente ( el primer paso ) pero los dolores son ins
Hola me han empezado proceso de endodociado en un diente ( el primer paso ) pero los dolores son insoportables , estoy tomando antibióticos y tbn ibuprofeno para el dolor y no se calma con nada , debería extraer e diente ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Extraer una muela debe ser la última opción, si tal y como ha dicho la endodoncia no esta terminada, puede ser que todavía quede algún conducto oculto y que la infección no se haya curado. Acuda…
-
Tengo infección de muela de juicio y ahora el menton hinchado y adormecido . Es normal?
Tengo infección de muela de juicio y ahora el menton hinchado y adormecido . Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe acudir a su dentista lo antes posible para extraerse esa muela, porque puede ser que la infección que mencionas se haya extendido. Un saludo y no deje pasar más tiempo
-
Hola, se puede mezclar dos pastas de dientes distintas, por ejemplo, yo utilizo Vitis (para la infla
Hola, se puede mezclar dos pastas de dientes distintas, por ejemplo, yo utilizo Vitis (para la inflación de las encías), pero a su vez quiero blanquearme los dientes, por lo que utilizaría una pasta blanqueadora. ¿Podría intercalar ambas pastas de dientes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay ningún problema en alternar pastas de dientes pero para blanquear de forma eficaz los dientes te sugiero que preguntes a tu dentista habitual un blanqueamiento dental.
Las pastas…
-
Buenas tardes, ¿puedo realizar un blanqueamiento led con ataches en los dientes? Muchas gracias.
Buenas tardes,
¿puedo realizar un blanqueamiento led con ataches en los dientes?
Muchas gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se lo recomiendo ya que las zonas del diente debajo de los ataches no se van a blanquear. Espérese a terminar con el tratamiento y se blanquea los dientes en su totalidad
-
Hola. Ayer me hicieron una endodoncia y todavía tengo medio dormido un trozo de labio y encía y tamb
Hola. Ayer me hicieron una endodoncia y todavía tengo medio dormido un trozo de labio y encía y también me
Duele la mandíbula en la parte donde me la hicieron como si tuviese agujetas. Es todo normal? O debo ir a que me miren? He de destacar que cuando me
Pincharon para la anestesia…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días,
Las agujetas que describe pueden deberse a estar mucho tiempo con la boca abierta y en tensión. Respecto a la zona anestesiada puede deberse a que le anestesiaron justo en el…
-
Se me cayó una muela al comer,pero solo la parte de arriba,las raíces están dentro,no hay dolor pero
Se me cayó una muela al comer,pero solo la parte de arriba,las raíces están dentro,no hay dolor pero si un poco de pus,que puedo tomar para ello?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Antes de automedicarse debe acudir a su dentista de confianza para que le evalúe correctamente , le indique el tratamiento adecuado y le recete los medicamentos que considere oportunos.
Un…
-
Hace 25 años me realizaron una endodoncia me empezó a doler y cada vez el dolor es más agudo!
Hace 25 años me realizaron una endodoncia me empezó a doler y cada vez el dolor es más agudo!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, debe usted acudir a su dentista de confianza, para que evalúe el tratamiento corresponiente en esa pieza. No lo deje pasar
Autor
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…