Avenida de España 64, San Sebastián de los Reyes 28701
Finalista Doctoralia Awards 2019 / 2020
Leer más08/11/2021
San Sebastián de los Reyes 3 direcciones
Núm. Colegiado: 21001907
797 opinionesAvenida de España 64, San Sebastián de los Reyes 28701
Finalista Doctoralia Awards 2019 / 2020
Leer más08/11/2021
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Implante dental
Utilizamos un sistema de implantes con garantía de por vida que asegura un sellado hermetico de la conexión implante pilar y unos resultados estéticos y funcionales impresionantes con un 99’7% de éxito a largo plazo.
797 opiniones
El doctor Domínguez y su equipo son excelentes profesionales. Todo controlado en todo momento. Transmiten seguridad.
Me ha encantado la atención y las instalaciones. Continuaremos mi tratamiento allí sin duda
Confianza, tranquilidad y muy rápido.
Todo paso sin darme cuenta
Todo perfecto, tanto Paco como su asistente y demás personal siempre correctos.
Ayer fui a que me pusieran el perno de un implante. Hasta ahora todo ha ido muy bien: la intervención fué rápida y limpia, y tras la intervención me dieron todo tipo de consejos a seguir, además de un número de teléfono de posibles emergencias. Información muy completa
Mi experiencia en esta clínica está siendo inmejorable
De los mejores que he visitado, un trato muy cercano y agradable.
Estoy sumamente agradecida y contenta de haber podido descubrir a este dentista y a la clínica Infinity. La escogí por recomendación de una amiga, y el haber decidido ir, es la mejor decisión que pude tomar.
Han sido sumamente amables y atentos a la hora de explicar todo el procedimiento, y verdaderamente se nota que una está en muy buenas manos. El procedimiento lo realizan de forma tan meticulosa y eficiente, que no se nota a penas cuando te ponen la anestesia, a diferencia de otros sitios a los que acudí.
Ciertamente estoy muy satisfecha por todo, tanto con Paco como con la clínica. Sin duda seguirá siendo mi dentista y clínica de referencia.
Un trato excelente como en familia tanto Eduardo y paco y todo su equipo son personas que desde el principio te aran sentir muy cómodo y seguro del tratamiento que necesitaras sin duda muy profesionales todos lo recomiendo a todo el mundo jóvenes y mallores esta rán en muy buenas manos.
Todo muy bien, muy buen profesional. Estoy encantada con el trato y lo buen profesional que es. Lo recomiendo.
68 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola,
Inicié un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign hace aproximadamente 14 meses y me estimaron la duracion en 24 meses. El caso es que estoy embarazada ahora de 2 meses y he pedido una pausa en el tratamiento ya que no aguanto llevar las férulas, tengo hambre todo el rato y me da mucho asco ponerlas. Mi dentista me ha comentado que debo llevarlas almenos por las noches para que no se muevan los dientes y perdamos el progreso hecho hasta ahora. Pero no consigo poder llevarlas, me dan muchas arcadas, salivación y no consigo dormir. Mi pregunta es, si dejo de llevar las férulas de forma total durante los meses que faltan, o hasta conseguir llevarlas... realmente los dientes se van a mover tanto en estos meses como para volver al inicio? Entiendo que algo de progreso se pueda perder.. pero no me gustaría tirar por la borda todo lo que he hecho hasta ahora.. Y por otra parte, es peligroso para mis dientes y encías el hecho de quitarlos totalmente y que queden de golpe sin retención?
Gracias
Hola, gracias por tu consulta. Es comprensible que estés pasando por esto con las molestias del embarazo. Si dejas de usar las férulas completamente durante un período prolongado, es posible que los dientes comiencen a moverse y que se pierda parte del progreso logrado. La cantidad de movimiento depende de cada persona y de cuánto tiempo hayas llevado ya los alineadores, pero sí existe el riesgo de retroceso si no hay retención.
Si llevarlas por las noches no es una opción por ahora, habla con tu dentista sobre la posibilidad de usar un retenedor fijo en los dientes frontales para mantener al menos algo de estabilidad durante los próximos meses. También podrías intentar usarlas un rato cada día, aunque sea unas pocas horas, para minimizar la pérdida de progreso.
No es peligroso para tus dientes o encías, pero sí puede hacer que necesites más tiempo de tratamiento en el futuro para corregir cualquier movimiento no deseado.
Tengo la lengua como con ardor y sequedad.El médico me ha dado mycostatin pero no veo mejoría,me ha dicho que son hongos pero no mejora.Estoy tomando infusión de jengibre,aparte de xeros dentaid.Hay alguna cosa que deba hacer?
El ardor y la sequedad en la lengua pueden ser molestos, especialmente si el tratamiento antifúngico no ha mostrado resultados aún. Si Mycostatin (nistatina) no está funcionando después de unos días, sería bueno revisar con el médico la opción de cambiar el tratamiento o realizar un cultivo para confirmar el tipo de hongo.
Mientras tanto, evita bebidas y alimentos irritantes, como el jengibre, que podrían estar empeorando la sensación de ardor. Continúa con el Xeros Dentaid para mantener la hidratación, y prueba enjuagues suaves con agua salada o bicarbonato. Asegúrate también de mantener una buena higiene de la lengua con un limpiador adecuado.
Si el problema persiste, no dudes en pedir una revisión más detallada.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.