Alba Montemuiño Muñíz

Fisioterapeuta · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 3283

71 opiniones

Experiencia

La fisioterapia traumatológica actúa en aquellas patologías que afecten la integridad del sistema musculoesquelético. Dentro de ella, podemos citar: fracturas óseas, luxación, politraumatismos, esguince, patología traumática muscular, etc. Cada una de estas patologías lleva consigo una valoración específica y un protocolo de tratamiento.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Traumatológica

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consulta

Alinea Clínica
Alinea Clínica

Rúa Lucín, 12, Oleiros 15172

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Mapfre
  • Unión Madrileña

71 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Mila S.R.

    Fue mi profesional y contestó a todas mis preguntas muy detalladamente.

     • Alinea Clínica •  • 

  • N

    Nerea Espasandin

    Supo entenderme a la perfección. Es una profesional muy trabajadora, cercana y que inspira muchísima confianza desde el primer momento. Me explicó con todo detalle cada una de las dudas que tenía y me propuso varios ejercicios personalizados para empezar a trabajar y mejorar mis lesiones. Salí de la consulta con la sensación de estar en muy buenas manos.

     • Alinea Clínica • Otro  • 

  • M

    Marga

    Una gran profesional. Siempre sabe llegar al problema y solucionar

     • Alinea Clínica • Otro  • 

  • C

    Candela

    Llevo 3 años con Alba y es una gran profesional. Su implicación es muy importante tanto para sobrellevar molestias del entrenamiento como para el abordaje de lesiones más importantes. Me aporta mucha tranquilidad el saber que la semana que llegue en peor estado a la cita o con una nueva molestia ella siempre está lista y dispuesta a ponerse manos a la obra para atajarlo cuanto antes. A mayores del tratamiento en la clínica, sus consejos me ayudan a gestionar mejor los dolores en el entrenamiento y la forma de prevenirlos o paliarlos.
    Además de todo esto, como persona es un 10/10. Agradecida siempre con ella.

     • Alinea Clínica • Otro  • 

  • A

    Agustín

    Todo genial, encantado con el trato y el tratamiento.

     • Alinea Clínica •  • 

  • M

    Miguel A.

    Profesionalidad y amabilidad desde el saludo inicial hasta la despedida. Y las instalaciones, increíblemente impoluto todo.
    Al salir he concertado otra cita sin dudarlo!
    Todas y cada una de las personas que aquí trabajan son de 10.

     • Alinea Clínica •  • 

  • M

    Marisa

    Es muy buena profesional, muy cercana y empatiza .

     • Alinea Clínica •  • 

  • A

    Ana

    Alba es una profesional con amplios conocimientos, gran empatía y habilidad de comunicación que se traduce en un trato excepcional al paciente.

     • Alinea Clínica •  • 

  • M

    M.A.

    Muy buena profesional
    Trato buenisimo, aunque no le vaya bien si puede te ayude

     • Alinea Clínica •  • 

  • A

    AR

    Trato fantástico, explicaciones muy claras y gran dedicación en las dudas y problemas que se plantean.

     • Alinea Clínica •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes