Hola.. Mi problema viene desde hace dos meses tengo dolor en el brazo se me va sospecho y a la espal

10 respuestas
Hola.. Mi problema viene desde hace dos meses tengo dolor en el brazo se me va sospecho y a la espalda. Me duele el estómago. Me dice el internista que es un ataque de pánico ...que debo hacer ni se A que medico ir me hicieron todos los estudios. Y
no es el corazón
Si los médicos no encuentran una causa orgánica a tu malestar es probable que, como te dicen, sean síntomas de ansiedad lo que describes. Siendo así, te recomendaría que visitaras a un psicólogo cognitivo-conductual que te ayude a detectar qué es lo que te está generando esta ansiedad y podáis trabajar para controlarla.

Tras haber descartado causas orgánicas, lo mejor es que pidas ayuda psicológica y/o psiquiátrica. ¿Hace dos meses sufriste algún cambio en tu vida? ¿O llevas tiempo sintiendo ansiedad? Lo que cuentas coincide con un cuadro de ansiedad. Mucha suerte.
Buenas. Puesto que te han realizado pruebas que descartan organicidad y te dicen que es ansiedad en mi opinión deberias solicitar visita con un psicólogo clínico lo más pronto posible.
Gracias por la confianza.
Buenas tardes.S i han sido descartadas causas fisiolóogicas , te recomiendo un psicologo/ ga cognitivo conductual.Podram hacerte una buena exploración clínica y determinaar si es un " ataque de pànico" o cualquier otro trastorno de ansiedad.Este enfoque psicologico ha demostrado tener un alto porcentaje de evidencia y suele solucionar estos casos.Te ayudara a saber cuales son las causas de tu ansiedad y te proporcionará herramientas para afrontar tus miedos.
Un saludo.
Si es una crisis de angustia, esto es un ataque de pánico, existen excelentes tratamientos psicológicos para solucionar este problema y el profesional que los aplica es lógicamente el Psicólogo.
Los síntomas que tienes, descartados los problemas médicos y orgánicos, como se ha hecho, pueden responder efectivamente a una crisis de angustia, que en cada persona se manifiesta de distinta forma, aunque la base es la misma.
No tienes nada que perder con probar y solucionar este problema acudiendo a un Psicólogo.
Un saludo.
Buenas tardes, coincido con mis compañeros.
Si se han descartado las causas orgánicas, deberías solicitar una cita con un psicólogo especializado en ansiedad.

Un saludo
Buenas tardes. En ocasiones, las emociones no canalizadas terminan somatizándose en el cuerpo. Si ese es el caso, resulta muy eficaz trabajar directamente la gestión emocional. Empezando quizá por comprender las funciones del miedo y aprender estrategias para su gestión, esto será una magnífica prevención para los problemas de ansiedad. Desde luego a acudir a un psicólogo para trabajar todo esto es fundamental. Mucha suerte y que te recuperes muy pronto.
Coincido con la respuesta de los compañeros. Episodios así son muy desagradables y la preocupación que se produce no ayuda a reducir el impacto del síntoma. Así que le animo a que consulte con un psicologo para hablar de lo sucedido y poder trabajar para ganar calidad de vida.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 50 €
Los ataques de pánico son episodios agudos de ansiedad. Probablemente estés padeciendo un trastorno de ansiedad que estará relacionado con varios aspectos de tu vida. Lo más idóneo es que acudas a un psicólogo especialista para atajar el problema desde la raíz.
Hola. Si ya te han realizado pruebas diagnósticas y se han descartado factores orgánicos, sin duda puedes pensar en un trastorno de ansiedad (ataque de pánico). Debes saber que el tratamiento recomendado por las organizaciones de la salud y el que ha demostrado su eficacia, es el tratamiento psicológico, por lo que mi recomendación es que acudas cuanto antes a un psicólogo para valorar tu caso y facilitarte herramientas y estrategias que han demostrado resultados muy positivos en el tratamiento de la ansiedad y los ataques de pánico.
Ponte en manos de un psicólogo para que podamos ver cómo podemos ayudarte. Un saludo cordial, te deseo lo mejor.