Hola, tengo 29 años y en este momento estoy muy mal ya que tengo mucho miedo siento que me tiran un

12 respuestas
Hola, tengo 29 años y en este momento estoy muy mal ya que tengo mucho miedo siento que me tiran un balde de agua fria por la espalda, tengo mucho miedo, miedo a morirme a que me pase algo más terrible empiezo a tiritar, es tanto el miedo que paso con náuseas constante. Necesito ayuda por favor ya no sé qué hacer.
Saludos. Con la información que aportas es difícil entender qué es exactamente lo que te ocurre y cuáles son las causas, parece algún tipo de cuadro de ansiedad. Mi recomendación es que busques apoyo psicológico, evaluar tu caso es necesario para saber qué es esto que te está pasando y ponerle solución.
Mucho ánimo.

¿De que tienes miedo? Puede ser que algo te amenace o que creas que va a ocurrir algo tremendo y no podemos saber si tu miedo es lógico por algo que te está pasando o es una reacción más o menos automática por lo que has vivido y ahora percibes, sin que sea amenazante, como que algo puedo ocurrir.
Convendría que fueras a un psicólogo/a para ayudarte a afrontar este miedo, sea real o percibido por tí. En cualquier caso, para ti el miedo es real y aprenderás como hacerle frente de diferentes formas.
Con nuestros mejores deseos.
Un saludo.
Buenos días, es necesario identificar la causa y ante qué situaciones aparecen el miedo que refiere y para ello lo mejor es acudir a un psicólogo ya que, además de ayudarle en este proceso, le ayudará con los síntomas de ansiedad que le produce este malestar. Saludos.
Buenos días. Coincido con mis compañeros en la pertinencia de que acudas a terapia. El miedo es la forma que tiene nuestra mente de protegernos de un peligro, real o imaginario. En ocasiones, desarrollamos mucho miedo ante cosas que creemos que van a ocurrir y contra las que no podemos hacer nada, pero hablamos de situaciones con una probabilidad de ocurrir muy baja, como es morir de forma súbita. Te recomiendo, que busques ayuda psicológica, ya sea a través de tu médico de cabecera o de los medios de los que dispongas. La información que podemos proveerte puede ayudarte, pero necesitas una atención individualizada que pueda ajustarse a tu padecimiento. Un saludo.
Siento mucho que estés pasåndolo tan mal.
Creo que necesitas ayuda urgente. Los médicos y psicólogos estamos para ayudarte. Puedes decírselo al médico de cabecera y que te derive lo antes posible al servicio de psiquiatría de la seguridad social.
También puedes ir a urgencias y contar lo que te pasa porque van a tardar cierto tiempo en atenderte por la vía normal en la seguridad social.
No tengas miedo de pedir ayuda al médico. Estaría bien que tuvieras alguien contigo que te ayude y te escuche en este difícil momento. Los psicólogos somos una buena opción de acompañamiento en estos trámites e incluso podemos tener recursos que proporcionarte y ayudarte a comprenderte.
Un abrazo
Buenas tardes. Hay que definir bien ante qué situaciones aparece ese miedo que tanto te produce y así poder trabajar sobre ello además de la ansiedad que te provoca dicho miedo. Te recomiendo que acudas a un psicólogo que pueda evaluar mejor tu situación y de su mano, te ayude y así te encuentres mejor día tras día. Ánimo. Un saludo.
Hola,por lo que cuentas padeces un problema de ansiedad. Seria recomendable que acudieras a un psicólogo para que detecte a qué tienes miedo exactamente y así poder tratarlo. Es muy difícil que por tí mismo puedas solucionar el problema. Un saludo
Hola. Es difícil, sin una evaluación previa,definir qué te pasa, aunque podría tratarse de ataques de pánico que te están produciendo mucha ansiedad.
Coincido con mis compañeros en recomendarte que acudas rápido a un psicólogo que te valore para poder ayudarte, sin obviar que puedes ir al servicio de urgencias y contar que te pasa para ayudarte a mitigar los síntomas hasta que te vea el psicólogo.
No lo dejes, esta sintomatologia no desaparece sin la ayuda de un profesional.
Por lo que comentas parece un cuadro de ansiedad, aunque sería necesario acudir a un psicólogo para que te pueda evaluar, ya que sólo con esta información no es suficiente. Lo ideal sería buscar el origen de este miedo tan intenso con un psicólogo para poder empezar a hacerle frente mientras trabajáis con toda la síntomatologia que presentas, ya que parece que te está afectando en tu día a día. Espero que te sea de ayuda y encuentres al profesional adecuado para ti. Un saludo
Hola, imagino que tiene que ser muy angustiante... Por lo que describes es difícil saber si se trata de tanatofobia o de episodios agudos de ansiedad en los que los síntomas pueden ser muy incapacitantes. Te recomiendo que busques ayuda psicológica. Un saludo
Hola. Debes estar pasándolo realmente mal. Tener miedo y preocupaciones es normal, es una forma de protegernos y "sobrevivir". No obstante, cuando ese miedo se apodera de nuestro día a día, nos impide llevar una vida tranquila o influye en otros ámbitos de nuestra vida, es importante analizarlo y darle espacio para hablarlo y aprender a manejarlo. No puedo darte indicaciones concretas porque podría resultar contraproducente. Es importante analizar tu caso, ayudarte a darle una historia a ese miedo, escucharte... y proveerte de herramientas para que puedas superarlo. Consulta con un psicólogo para que podamos ayudarte. Un abrazo, te deseo lo mejor.
Hola siento mucho que estés pasándolo tan mal, un gran paso ya es verbalizarlo y pedir ayuda, así que ya estás en el camino de superarlo, como dicen mis compañeros es muy importante ir a un psicólogo que te ayude a conocer las causas, explorar esos episodios y a como poco a poco hacer frente a ese miedo.
Mucho ánimo!