Hipotrofia de labios (labios finos) - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en hipotrofia de labios (labios finos)

Encuentra un experto en Hipotrofia de labios (labios finos) en tu ciudad:
Gema Pérez Sevilla

Gema Pérez Sevilla

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Madrid

Jose Diez Anson

Jose Diez Anson

Médico estético

Denia

Almudena Royo Pérez

Almudena Royo Pérez

Médico estético

Madrid

Lourdes Del Río Sancho

Lourdes Del Río Sancho

Médico estético, Médico de familia

Zaragoza

Iratxe Díaz Aguayo

Iratxe Díaz Aguayo

Médico estético

Bilbao

Jose Manuel Marquez Mateos

Jose Manuel Marquez Mateos

Médico estético

Terrassa

Preguntas sobre Hipotrofia de labios (labios finos)

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Hipotrofia de labios (labios finos)

El resultado es independiente de la técnica y el dolor postoperatorio es el mismo. El laser simplemente quema igual que el bisturí eléctrico.
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Hipotrofia de labios (labios finos)

El aumento de volumen de los labios es uno de los tratamientos mas solicitados en nuestra clinica.Es un procedimiento muy sencillo,no doloroso y de resultados inmediatos.Se consigue una remodelacion labial, equilibrando el volumen y la forma con la armonia facial.Resultados muy naturales, sin efectos secundarios.

Magda Comellas

Médico estético

Barcelona


Con rellenos de ácido hialurónico de alta calidad se pueden conseguir labios turgentes, armónicos y naturales.

Mikel Ramos Murguialday

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Palma de Mallorca


Con la edad, los labios se afinan, pierden su forma de arco y se deshidratan. Existen ácidos hialurónicos diseñados específicamente para poder recuperar la forma, hidratación y volumen de los labios. La infiltración en los labios, desde mi experiencia, requiere de anestesia local para evitar las molestias en una zona tan sensible. Además, suelo hacerlo en varias sesiones para evitar sobrecorrecciones que no nos gustarán. Un total de 3 sesiones es lo normal para conseguir el mejor resultado posible. La duración del efecto será de entre 6 y 8 meses.

Tuy De Agustin De Oro

Médico estético

Barcelona


En la remodelación labial: definición y/o aumento de labios se usa un tipo de ácido hialurónico especificó para labios con resultados muy naturales. Este tratamiento es inyectado previa anestesia local.

Rosalba Herrero Zerpa

Médico estético, Terapeuta complementario

Barcelona

Reservar cita

Los labios son un foco de belleza fundamental en el rostro. Su forma, volumen, color, protrusión... va a depender de características genéticas, se nace con un tipo de labios. Con el envecimiento los labios pierden volumen. Normalmente esto se produce a partir de los 40 años, pero hay gente muy joven con labios muy adelgazados. La solución: RELLLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO.

César Hita Antón

Médico estético, Oftalmólogo

Madrid


Luzca unos labios hermosos en una sola sesión sin dolor con aplicación de ácido hialuronico especial para labios. El tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.

Hermilo Gomez Marin

Médico estético

Huelva

Reservar cita

La boca es el espejo de la personalidad, especialmente los labios, son importantes sus dimensiones y sus proporciones, por ello realizamos un tratamiento de perfilado y voluminizacion de los labios manteniendo una proporción adecuada entre el labio superior y el inferior. Utilizamos anestesia por lo que el paciente no siente dolor, el proceso dura media hora aproximadamente, como lo realizamos con cánula no se produce casi inflamación. Puedes volver a tu vida cotidiana el mismo día. Es un tratamiento seguro, eficaz y de un resultado hermoso.

Teresa Pajuelo Loreto

Médico estético

Barcelona

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Hipotrofia de labios (labios finos)?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.