Calle Diego Pérez Pascual 10, Isla Cristina 21410
Posibilidad de obtener un bono de 4 sesiones, pregunte sin compromiso.
Leer más11/03/2024
Huelva 2 direcciones
Núm. Colegiado: AN-10582
114 opinionesCalle Diego Pérez Pascual 10, Isla Cristina 21410
Posibilidad de obtener un bono de 4 sesiones, pregunte sin compromiso.
Leer más11/03/2024
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
114 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Buena profesional. Muy eficaz su tratamiento. Muchos jóvenes acuden a su consulta
Valoración genial pues el trato es muy cercano , estupendo
Muy buena profesional.todoy muy bien.la verdad que la recomiendo mucho
La verdad que muy contenta es pronto para ver resultados pero pico a poco
Por ahora todo bien,es la primera visita de mi hija. Supongo que más adelante se irá viendo el progreso.
Una gran profesional.
Me ha ayudado a enfocar mi situación. Sin juzgar.
Continuaré la terapia con Jessica sin dudarlo.
Es muy profesional y orienta de forma realista y acorde a las necesidades o la problemática planteada.
Cada vez que salgo de la consulta me siento nueva , mas emotivas y con ganas de seguir trabajando para sentirme mejor
Es muy buena se implica con los pacientes para mí la mejor
Buenas atención ,amable, y explica muy bien muy atenta
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, tengo q viajar en avión en un mes hace tiempo cuando me subía a uno me dio un ataque de ansied
Hola, tengo q viajar en avión en un mes hace tiempo cuando me subía a uno me dio un ataque de ansiedad tmb me a pasado dentro de un tren ascensores etc más por los espacios cerrados me dan muchísimo agobio hay algún pastilla q me pueda tomar q no me deje muy atontada y pueda ir en el vuelo tranquila?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Entiendo que tu situación y la necesidad de una solución inmediata para poder subirte al avión, te lleve a utilizar algún fármaco, pero quiero que entiendas que eso no es una solución, es una…
Siempre tengo música en mi cabeza. Es normal ? Hace un mes ronda una música en mi cabeza a cada mom
Siempre tengo música en mi cabeza. Es normal ?
Hace un mes ronda una música en mi cabeza a cada momento y esto es frustrante. Cabe resaltar que antes esto era imperceptible o nunca lo había tenido, mi vida era tranquila, pero ahora esta música se reproduce una y otra vez. Existe alguna…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy cierto lo que te comentan mis compañeros, al intentar oprimir con mas insistencia esos pensamientos intrusivos mas fuerzan cogen. Entiendo que te puedas sentir desesperado/a y sobretodo…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.