Dr. Pedro J. Rosón Rodriguez

Digestólogo ver más

Núm. Colegiado: 292908742

5 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Consulta


Efectivo, Paypal, Bizum, + 1 ver más
658 74..... Mostrar número


Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Calle Puerta del Mar 18, Málaga

Desde 150 €

Instituto de Enfermedades Digestivas Dr. Pedro Rosón

CONSULTA DIGESTIVO



Calle Puerta del Mar 18, Málaga

Desde 90 €

Instituto de Enfermedades Digestivas Dr. Pedro Rosón

REVISION DIGESTIVO

Experiencia

Sobre mí

Trabajamos para hacer llegar a la población española las técnicas endoscópicas más avanzadas, así como la mejor atención integral a la patología diges...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Endoscopias
  • Hepatología
  • Endoscopia Digestiva
Ver más

Formación

  • Digestólogo

Experiencia

  • Instituto de Enfermedades Digestivas Dr. Pedro Rosón

Certificados


Idiomas

  • Español

Premios y distinciones

  • .

Publicaciones

Publicaciones (1)

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Localización: Instituto de Enfermedades Digestivas Dr. Pedro Rosón

El 26-11-2021, fui intervenido en el cardias, con una técnica en la cual el Dr. Rosón es pionero (ARMS). El resultado de la intervención no fue el esperado, ya que tengo molestias que antes no tenía. El seguimiento posterior, a pesar de las muchas complicaciones que tuve, que me llevaron incluso a ir a urgencias de la Seguridad Social, inexistente, a pesar de haber contactado con su secretario personal, y me consta que incluso siendo el propio Dr. Rosón conocedor de mi situación.

Por lo que lo único que puedo decir, que será un profesional de primer nivel, pero según mi experiencia, tanto en la intervención como en el seguimiento posterior, no ha sido como el me dijo.

Por lo que, para mi un buen profesional, debe de serlo dentro y fuera del quirofano, por lo que no lo recomendaría a ningún posible paciente.











J
Localización: Instituto de Enfermedades Digestivas Dr. Pedro Rosón Otro

El día 8 de noviembre de 2021 me sometí en el hospital Quirón de Málaga a miotomía endoscópica POEM realizada por el doctor Pedro José Rosón con el fin de tratar mi problema de acalasia. Durante los meses previos me pidieron desde este centro que les fuera enviando los resultados de todas las pruebas pertinentes (gastroscopia, manometría, etc) que me iba realizando en Madrid, ciudad donde resido. El doctor Rosón no se puso en contacto conmigo en ningún momento. Casi siempre, la comunicación era a través de un secretario administrativo y en algún momento (por fin!) con otro doctor del equipo de Rosón. Acudí a la operación sin que el doctor Rosón se pusiera en contacto conmigo ni me explicara en ningún momento previo cómo iba a ser la operación. El mismo día de la operación, minutos antes de la sedación, entró en el quirófano y me dijo que todo se iba a hacer ¨como previamente me había contado en consulta¨. En vista de que ni siqiuera sabía con quién estaba hablando, me apresuré a sacarle de su error y a decirle que nunca antes nos habíamos visto. El doctor Rosón se limitó a soltar una carcajada como si fuese algo normal el no saber quién es la persona a la que tienes tumbada en la cama de un quirófano. Supuestamente, la operación fue bien, pero nunca más volví a saber del doctor Rosón. Ni siquiera vino ese mismo día ni al siguiente a mi habitación para ver en qué estado me encontraba, cómo iba evolucionando y cuándo podía empezar a tomar agua y otros líquidos (cosa que se produjo por fin muchas horas después de cuando habían avisado en principio, porque el doctor estaba desaparecido y, por tanto, no daba la orden de que me dieran esos líquidos). Solo en el momento en que vinieron a darme de alta (otro doctor), pues había que dejar sitio para otro infeliz que pasara previamente por caja, fue cuando me explicaron cómo había sido mi operación y cuáles debían ser los pasos que debía dar en las semanas siguientes. En ese momento (nunca antes), me dijeron que me habían puesto cinco grapas en el esófago y que debía evitar moverme. Me dijeron también que contactarían conmigo en un par de semanas para ver cómo iba evolucionando. En vista de que pasaban las semanas y esa llamada no se producía, yo mismo envié varios correos pidiendo por favor, que el doctor Rosón se dignase a hacer su trabajo de seguimiento. La llamada se realizó cinco semanas después de la intervención. Por supuesto, el que llamaba no era el famoso doctor Rosón, sino otro médico. Esto ya era mediados del mes de diciembre.
Posteriormente, en el mes de marzo, comencé de nuevo a sentir dolores y problemas al tragar. Asistí a la Seguridad Social de Madrid (donde resido) y ahí comenzaron a hacerme de nuevo todo tipo de pruebas. El diagnóstico era, de nuevo, acalasia. Cuando estaba en medio de todas esas nuevas pruebas médicas, envié un correo al doctor Rosón informándole de mi situación y preguntándole, por favor, si podría atenderme aunque fuera por vía teléfonica para que me dijera qué pasos debía dar. También probé a ponerme en contacto por teléfono. Sin respuesta. En el mes de mayo volví a escribir y a llamar. Por fin, el 13 de mayo, recibí un correo firmado por el doctor Pedro J. Rosón y donde me informa de que en los días siguientes me llamaría. Nunca más he sabido nada de él ni de su equipo.
Ahora estoy recuperándome de la segunda operación. Esta vez por la Seguridad Social y en Madrid, donde entiendo (tarde) que es donde tenían que haberme tratado desde el primer momento. Esta segunda experiencia ha sido un éxito y me he sentido atendido, cuidado e informado antes, durante y después de la intervención.
Esta es la experiencia que yo he vivido. No sé si de verdad se trata de un profesional tan prestigioso como dicen. Lo único que sí sé es que a este paciente nunca lo atendió, nunca le informó de nada, nunca se preocupó por conocer mi estado.
Eso sí, agradezco al personal de enfermería su atención durante esos días. Ellas y ellos sí que estuvieron a la altura de su trabajo y dan dignidad a su profesión.

O
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Málaga Panendoscopia oral diagnóstica

Después de salir de la operación y abonar la cantidad requerida , me opere el 26 de julio 2019 ,todo fue un antes y un después todo iba medianamente bien hasta, q en diciembre con 13 kg perdidos me hacen una revision la cual el resultado me lo da en la misma sala de espera, donde estaban todos los pacientes esperando q lo llamaran con los familiares, diciéndome que habia reventado casi la mitad de los puntos a causa de una elevada alimentación, digo q como va a ser si hice lo q me mando la nutricionista, pues nada alli delante de todo el mundo me dice, lo q tienes q hacer es seguir las pautas de la nutricionista, un saludo. Y adios. Me quede con una cara de bobo.... osea q me quedo sin dinero y sin operación por q usted alla dixo q sea un exceso de alimentación? , otro motivo, cuando fui ala revision me tuvieron en la camilla con la via y demas mas de 40 mts esperando que el doctor llegase. El dia de la operación empezó otro doctor y no el, no se quien terminaría. Cosas q dices vaya q e pagado un dinero por tus servicios y me estas tratando como un perro. Como profesional no dudo q sea bueno, tampoco lo se ,pero como trato humano, para mi fue muy muy escaso. Es mi experiencia personal, pero siempre el q pierde es el paciente.


D
Localización: Hospital Quirón Málaga Polipectomía intestinal endoscópica

Gran labor de profesionalidad del Doctor y trato humano, le estoy muy agradecido de todo corazón por la intervención que me ha realizado.


A
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirón Málaga Distintos motivos en varios años

Lo mejor:
Excelente doctor que domina su profesión al mismo tiempo que trata al paciente con suma amabilidad

Podría mejorar:
Nada


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes