Dispepsia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Conocido como “indigestión”. Sensación de malestar en la parte superior del abdomen que aparece mientras se ingiere alimentos o después de comer y que puede ir acompañado de náuseas, vómitos, acidez, hinchazón abdominal, eructos y regurgitaciones.

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en dispepsia

Xavier Martori Borras

Xavier Martori Borras

Terapeuta complementario

Mataró

Nuria Ugarte López

Nuria Ugarte López

Médico estético, Médico general

Logroño

Mariuxi Burgos

Mariuxi Burgos

Médico de familia

Barcelona

Diego Mancilla Las Heras

Diego Mancilla Las Heras

Urgenciólogo, Médico general

Castelldefels

Manuel Carrillo Baldasquín

Manuel Carrillo Baldasquín

Médico general

Jose Gonzalez Allepuz

Jose Gonzalez Allepuz

Médico de familia

Zaragoza

Preguntas sobre Dispepsia

Nuestros expertos han respondido 64 preguntas sobre Dispepsia

Se recomienda una dieta variada y equilibrado, con una buena cantidad de fibra aportando por fruta y verduras e hortalizas, evitado alimentos grasos, picantes, irritantes de la musculosa digestiva,…

La dieta Fodmap está recomendada para colon irritable, por lo tanto, en este caso, en un principio mi respuesta sería: no. Ésta es una dieta bastante restrictiva, por lo tanto, muy difícil que…

La dispepsia funcional es que no sabes que te pasa y es un saco donde se incluyen muchos pacientes ( falta de interés medico , desconocimiento,...) , y por ello lo mandan al psiquiatra y entre…

Los expertos hablan sobre Dispepsia

Trato con pacientes con dispepsia a menudo, pues es una enfermedad muy relacionada con el Helicobacter Pylori, del que yo realicé mi tesina y que tanto me gusta, cuyo tratamiento está en continua evolución actualmente.

Rebecca Garcia Garcia

Digestólogo

Madrid

¿Qué profesionales tratan Dispepsia?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.