Llevó 8 años de relación y me entero de que hace 3 años frecuenta sitios sugardaddy, o con prostitut

10 respuestas
Llevó 8 años de relación y me entero de que hace 3 años frecuenta sitios sugardaddy, o con prostitutas de redes sociales, descubrí que mando fotos, no sé si concreto físicamente, pero hace poco me enteré de lo último de que a pesar de prometer no volver a hacerlo, esto hace 1 año atrás que decidí perdonarle, reactiva su cuenta sugardaddy y ahora lo único que creo que debo hacer es terminarle ya a la relación, porque creo que su problema es el sistema de valores, tengo miedo, es mi primera pareja, tengo 33 años, pero no quiero algo así, no creo que lo valga.
Si no es lo que quieres, la decisión está tomada.

Buenas tardes, tienes que hacerte varias preguntas. 1. Por qué estas en esa relación? Que cosas positivas has encontrado? Que cosas negativas? Que pasaría si rompes esa relación? Evidentemente una pareja debería ser alguien que te sume, que te haga sentir bien, que compartan valores, si esto no es así, y si la relación hace que te sientas mal, entonces deberías plantearte un cambio, entiendo que el cambio asuste, pero deberías preguntarte si vale la pena mantener una relación con alguien que no comparta tus valores. Mi recomendación es que busques un profesional donde puedas hablar libremente sobre tus sentimientos y si es el caso, que te ayude en el proceso de duelo por separación. Espero haberte ayudado.
Hola, después de tantos años de relación es normal tener dudas y tomar una decisión tan difícil. Por un lado hay una parte de cariño y de estima que es la que te ha permitido seguir aferrada a él, pero por otro lado está esta cuestión que trasciende la estima por él y va en contra de tus valores. Como dice mi compañera, sería importante que pudieras realizar un proceso de aprendizaje respecto a esta relación y que en la decisión que tú tomes la puedas defender y sentirte en paz contigo misma. Si necesitas ayuda tanto para tomar la decisión como para mantenerte en ella, sería bueno que tuvieras ayuda de algún profesional que te pudiera ayudar. Un saludo y muchos ánimos!
Le invitamos a una visita: Modificación del estilo de vida - 50 €
Hola,

Gracias por compartir con nosotros y depositar tu confianza. Todo el mundo puede cometer errores y por tanto uno puede llegar a perdonar. La cuestión es cuando el comportamiento no deseado se repite después del perdón. Has luchado por tu relación es normal. Aunque, siempre hay un "pero" y cuando vez que la persona viola tus valores, lealtad, autoestima y límites de nuevo es un indicio de que no es la persona adecuada o compatible contigo. Aunque la relación al principio puede ir bien después de un tiempo nos enamoramos de la idea y expectativas que generamos sobre esta persona o la relación en sí. Creo que debes preguntarte esto en primer lugar. Por otra parte, cuesta mucho dejar una relación debido a toda la "inversión" que se ha hecho durante el tiempo transcurrido. Existe también el miedo de que uno puede quedarse solo y esto no necesariamente es así.
Espero que mi respuesta ha podido ayudarte. Te mando mucho animo.

Un saludo,
Alex
Buenos días, creo que si tienes la decisión tan clara lo mejor es que te asesores de cómo poder ejecutarla. Por otra parte, es normal que tengas ciertos reparos a romper tu pareja, pero también es necesario que puedas pensar sobre a qué te ha llevado a sostener una situación que como indicas va en contra de tus valores.
Si te interesa, puedes contactarme y podemos pensar sobre ello.
Un saludo,
Paul
Debe de haber sido muy difícil para ti darte cuenta de todo esto. Lo mejor de todo, es saber reconocer que no es un tipo de persona que necesitas a tu lado. Tener claro lo que quiero y necesito a veces es más fácil que ser capaz de dar el paso. Te animo a que te priorices y des el paso. Seguramente no sea fácil, pero es muy importante reconocer si mantener ese tipo de relación a largo plazo va a hacerte bien. Mucho ánimo.
Hola,

Efectivamente , es una decisión muy difícil y compleja y que no es sencilla de ejecutar. Algo que puede ayudarte es, que en caso de finalizar la relación, puedas tener presente otros aspectos que te hagan más "fácil" la toma de decisión cómo valorar ( y cómo tener un "plan de acción") aspectos logísticos si es el caso (vivienda, económicos), miedos, inquietudes, apoyos y cómo reforzarlos si es posible... Es una decisión difícil, pero como dices sentirte alineada con tus valores y escucharte es un gran paso. Ánimo con la situación.

Un abrazo!
Hola!
Creo que a pesar de no saber que quieres, tienes muy claro lo que no.
Comentas que tienes 33 años y que es tu primera pareja. A veces, esto nos frena, pensando que nos quedaremos solos y alargamos una situación que nos está haciendo daño.
Si no te sientes fuerte, busca ayuda de un profesional y trabaja tu autoestima.
Una pareja es la persona que elegimos para compartir nuestra vida y que debe sacar lo mejor de nosotros. Si no es así, te está restando.
Mucho ánimo y un abrazo.
¡ Buenos días ! Podría afirmar que tienes muy claro la decisión que quieres tomar, lo que te impide hacerlo es el miedo y es normal, sobre todo si es nuestra primera pareja y nos vienen diversas dudas como no se si encontraré a alguien... Pero no puedes estar viviendo en una relación así donde la base sea la desconfianza. Te recomiendo que le hagas frente al miedo ya que muchas veces nos paraliza a hacer lo que realmente queremos. Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Hola. El primer paso es buscar ayuda profesional. Y ya lo has dado. Sería bueno para ti tomar algunas sesiones para ayudarte a seguir tu vida naturalmente. Estoy aquí para ayudarte. Se que no es fácil pero te aseguro que se puede.
Puedes empezar leyendo un libro de un excelente psicólogo. El es el señor WALTER RISO, inclusive tiene su canal en YouTube. Es un buen amigo y un gran ser humano. Yo estoy en México. Pero puedo verte online, que desde la pandemia y mi regreso a Mexico decidí no volver a España. Y funciona muy bien.
Un abrazo