¿Si soy una chica de 19 años que tiene ciertos problemas para relacionarse con otras personas, cuant

19 respuestas
¿Si soy una chica de 19 años que tiene ciertos problemas para relacionarse con otras personas, cuanto me costaría aproximadamente una visita inicial psicológica?
Saludos. Depende del profesional, no todos cobran lo mismo y en las grandes ciudades puede ser más caro. Mis honorarios son 45€/hora. También visitó vía Internet.
Mucha suerte.

Buenas tardes,
Como señalaba el compañero el precio de una consulta psicológica puede varía de un profesional a otro y de una ubicación a otra. El precio medio está entre 50-60€ por sesión. Algunos profesionales también ofrecemos bonos, en los que adquiriendo X número de sesiones se hace un descuento sobre éstas. Otros, ofrecen descuentos por ser mayor de 65años, desempleados,...

Muchos terapeutas exponemos las tarifas en nuestra página web o nuestro perfil.

Un saludo.
Buenas tardes. Vas a encontrar amplia variedad, depende de dónde vivas. En mi caso, mis honorarios son 50€ la sesión presencial y 40€ la online, siendo la primera sesión a mitad de precio. Siéntete libre de consultar mi perfil si te interesa. Un abrazo.
Buenas! Como bien comentan mis compañeros de profesión, el precio de las sesiones depende del lugar donde residas y del profesional al que acudas.
Yo ofrezco consulta online por videoconferencia y mensajería, con un contacto permanente, por un precio de 35 euros la sesión. Puedes echarle un vistazo a mi perfil, o a mi web (psicolux.com) para más información o reservar.
Los precios por sesión suelen variar, dependiendo mucho de la comunidad autónoma en la que vivas y de la modalidad que elijas. En Murcia de forma presencial mis honorarios son de 60€. Como además soy especialista en Atención Psicológica por Videoconferencia, la sesión online tiene un precio de 53€.
Si necesitas mas información no dudes en contactar conmigo.
Un saludo
Le invitamos a una visita: Terapia online - 53 €
Como comentan, depende del o la profesional, de la ciudad, de posibles promociones... El precio de mi sesión de una hora de duración es de 40 euros y ejerzo en Sevilla o por Skype. ¡Anímate a empezar el cambio, que merece la pena! ;)
Hay muchas formas de estipular un precio. Algunos cobran en función de los ingresos del paciente, así que buscan pacientes ricos, otros tenemos tarifa fija, tanto si es rico como si es pobre, en mi caso son 70 euros por sesión. Dicho esto, he de añadir que siempre considero la situación del paciente en cuanto a sus posibilidades económicas; en esto interviene la confianza mutua, y al final no he dejado de atender a nadie por dinero, salvo a los que trataron de engañarme.
Buenos días, pues dependiendo del profesional. Puedes encontrarte una variabilidad enormw. Mucho ánimo!
Como dicen los compañeros, la variabilidad es enorme, depende de muchos factores.
Personalmente te recomendaría que te guiaras en la búsqueda de psicólogo por el tipo de terapia, el género (si eso es importante para ti), la edad y por supuesto la afinidad con esa persona, porque a la larga será mucho más importante que te encuentres cómoda con ese psicólogo al que podrás incluso plantearle tus problemas económicos. Muchos de nosotros preferimos que continuéis en terapia adaptando el precio al nivel económico antes que dejar la terapia a medias.
Mucha suerte en tu búsqueda
Hola!
Imagino que no estás bien económicamente. Imagino también que sabes que vas a necesitar más de una sesión para resolver tu dificultad.
Nosotros ofrecemos sesiones express, más cortas de tiempo y muy centradas en objetivos, con un seguimiento semanal online.
Tu primer objetivo es la seguridad!
Llámanos y pregunta.
Un abrazo!

Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - 50 €
Buenos días. En mi caso una primera toma de contacto sería gratuita. Después, en función de si la terapia es online o presencial, tiene unos precios distintos. Puedes comprobarlo en mi perfil y ponerte en contacto conmigo para cualquier duda que puedas tener. Un saludo.
Hola! hay muchos psicólogos que ofrecen una primera visita gratuita. Yo acostumbro a hacerlo para ver el feeling con el paciente y tener una primera toma de contacto. Después si la persona tiene dificultades económicas valoramos el precio por sesión dependiendo también de la frecuencia de las sesiones. En general se suele intentar que lo económico no sea un impedimento para iniciar un proceso terapéutico. ¡Ya bastante cuesta tomar la decisión!.
Buenos días, conmigo la primera consulta es gratuita para que puedas contarme en detalle tu caso y que conozcas en qué puedo ayudarte. Mi consulta esta situada en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) pero también atiendo vía online.
Es importante que descubras qué es lo que te causa dificultades en las relaciones para de esta manera poder resolverlas o, al menos, modificar la perspectiva del problema; no siempre la causa de los conflictos está en un@ mism@ pero siempre podemos hacer algo para estar mejor. Lo importante, en todo caso, es que llegues a comprenderte y respetarte para poder relacionarte con seguridad y confianza; y a ello sin duda puede ayudarte un buen acompañamiento profesional. Suerte y ánimo.
Mis tarifas varían entre 50 y 70 €. Atiendo en Alcorcón, Madrid y online.
Buenas tardes. Normalmente una sesión de psicología cuesta desde los 50€ en adelante depende del profesional. Entiendo que el tema económico es importante, más en estos tiempos, pero también te animo a buscar a un profesional con el que te sientas a gusto y tengas feeling (además de las acreditaciones profesionales oportunas) porque un proceso terapéutico es una relación y tiene que ser alguien que te genere confianza. Mucha suerte.
Hola, depende del profesional, la zona donde tenga la consulta, su formación y hasta sus valores, pero los precios rondan entre 35 y 90 euros aproximadamente. También los hay más caros y más baratos, por supuesto. En mi caso concreto, mis honorarios son de 50 euros.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 50 €
Buenos días y gracias por exponer esta duda, suele ser una pregunta que muchas personas tienen. Los precios de las consultas psicológicas varían dependiendo del profesional, el tipo de visita y la ubicación. Sin embargo, los colegios oficiales de psicólogos suelen delimitar unas tarifas mínimas para garantizar un adecuado servicio, que actualmente se encuentran en unos 50€. Es cierto que la parte económica es importante, pero además si te estás planteando iniciar un proceso de terapia, sería bueno que tengas en cuenta otros aspectos como el vínculo con el profesional, su experiencia, la modalidad de terapia o el enfoque de las sesiones. Espero haberte resultado de ayuda! Un abrazo
Hola, ¿qué tal estás?

Como te han indicado otros compañeros, lo cierto es que dentro de unos márgenes (60-120€) hay mucha variabilidad en cuanto a los honorarios fijados por unos a otros.

Normalmente estas tarifas están condicionadas por factores como la
ubicación (ej. grandes ciudades, núcleos urbanos más pequeños...), pero sobre todo por la formación. En esta plataforma encontrarás dos figuras prinipalmene: Psicólogos Sanitarios que han hecho un máster universitario (público o privado) con sus asignaturas lectivas y una serie de horas de prácticas supervisadas; por otra parte, encontrarás también Psicólogos Especialistas en Psicología Clínica, que han aprobado un duro y muy selectivo examen a nivel nacional que da acceso a 4 años de Formación Sanitaria Especializada en un hospital de la red del Sistema Nacional de Salud y que aporta una formación mucho más completa, integral y provee de miles de horas de práctica clínica con todo tipo de trastornos, de todas las edades y de manera multidisciplinar con otros profesionales sanitarias (médicos, enfermeros, fisioterapeutas...).

En este sentido, las tarifas de los Psicólogos Clínicos, por tanto, suelen ser más elevadas.
Hola. Que bueno que su consulta sea tan directa.. si tiene problemas para relacionarse; es algo a superar.
Si usted es estudiante o es una persona vulnerable puede tener orientación profesional con un costo bastante inferior por sesión; conmigo u otros profesionales.
Verifique las opiniones, vea la modalidad de tratamiento.. y considere que su consulta no la condiciona sino que la puede hacer con la confianza que será bien recibida.
Gracias por la pregunta
Saludos