Adenoma de tiroides - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en adenoma de tiroides

Pablo Aragó Chofre

Pablo Aragó Chofre

Cirujano general

Burjassot

Diego Concha Celedón

Diego Concha Celedón

Endocrino

Barcelona

Ana Martínez García

Ana Martínez García

Endocrino

Toledo

Mario Ortega Lopez

Mario Ortega Lopez

Cirujano general

Francisco Alba Mesa

Francisco Alba Mesa

Cirujano general

San Agustin

Preguntas sobre Adenoma de tiroides

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Adenoma de tiroides

No, no es posible. La definición de hipertiroidismo se hace justamente cuando los valores de hormonas periféricas del tiroides están elevadas, por lo que no sería su caso. Saludos
1 respuestas

La ley de Albright, uno delos más insignes endocrinólogos que estudiaron las glándulas paratiroides, dice que: un nódulo palpable en el cuello es siempre tiroides y casi nunca paratiroides. 70…
3 respuestas

Efectivamente el concepto de adenomegalia habla de carácter no sospechoso, en cualquier caso sería interesante tratar esa infección dentaría y hacer un control clínico y ante cambios en esos…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Adenoma de tiroides

Un adenoma de tiroides es una tumoración benigna que se manifiesta como un nódulo tiroides. Los datos de la ecografía y la punción (PAAF) suelen ser concluyentes y en ocasiones socia alteración hormonal. En algunos casos convierte extirpar el adenoma, para lo que se precisa un estricto conocimiento y control de a anatomía del cuello. En los casos que necesiten la extirpación se realiza la cirugía con control neurofisiológico de la función de los nervios laríngeos para evitar complicaciones.

¿Qué profesionales tratan Adenoma de tiroides?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.