Espondiloartrosis - Información, expertos y preguntas frecuentes

Degeneración de las estructuras óseas articulares formadas por los discos intervertebrales y por las articulaciones posteriores. Generalmente afecta a las cervicales y lumbares.

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en espondiloartrosis

Pablo Vera Saura

Pablo Vera Saura

Fisioterapeuta

Madrid

Máximo Gálvez Cordero

Máximo Gálvez Cordero

Fisioterapeuta

Vélez-Málaga

Antonio Valer Tito

Antonio Valer Tito

Traumatólogo

Barcelona

Shirley Rosales Lozano

Shirley Rosales Lozano

Fisioterapeuta

Madrid

Xavier Postico Escuder

Xavier Postico Escuder

Fisioterapeuta

Barcelona

Alejandro Carmona Antoranz

Alejandro Carmona Antoranz

Fisioterapeuta

Las Rozas de Madrid

Preguntas sobre Espondiloartrosis

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Espondiloartrosis

Se puede valorar realizar una rizolisis. Acuda a un especialista en raquis o en especialista en Unidad del Dolor. Un saludo

Todo trabajo que implique levantar peso puede agravar un problema de columna. Con esos antecedentes lo ideal sería adaptar o cambiar su puesto de trabajo. Un saludo.

Depende de que policia sea (Nacional autonómica, local).Le recomiendo que consulte en internet el baremo médico de acceso a la que corresponda.

Los expertos hablan sobre Espondiloartrosis

Es la artrosis de las pestañas que unen las vértebras por detrás, la columna es una pila de cajas (las vértebras) separadas por unos colchones entre ellas (los discos) y enganchadas por detrás de la médula y los nervios por unas pestañas, que son las facetas y son articulaciones en el sentido que explicamos en al artrosis, cada 2 pestañas son una articulación con su cartílago , etc. Es una causa común d e dolor en el desgaste de la columna.

¿Qué profesionales tratan Espondiloartrosis?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.