Hola hoy estaba viendo las fotos del celular de mi esposo y encontré que manda algunas fotos de muje

10 respuestas
Hola hoy estaba viendo las fotos del celular de mi esposo y encontré que manda algunas fotos de mujeres semi desnudas a su grupo de amigos de WhatsApp me sentí ofendida y se lo encare.
La verdad hay otros motivos que están haciendo que mi relación se debilite y esto me da coraje estoy exagerando? Es algo normal en los hombres que deba aceptar ?
Buenos días, gracias por compartir tu experiencia. Creo que es fundamental la comunicación y que le expreses las cosas que te preocupan de la relación a tu pareja. Una conducta aislada no define a una persona ni una relación, pero yo no tengo mucho contexto (por falta de información) para darte una respuesta más concreta. Entiendo que lo que ha ocurrido te duela.
Si sientes que necesitas ayuda, no dudes en contactar con un profesional,
Le invitamos a una visita: Consulta online - 60 €

Buenos días en primer lugar te diría que ver el móvil de tu esposo sin su permiso es una intromisión a la privacidad de él, y una falta de respeto hacia él . ¿ te gustaría que él te cogiera tu móvil y mirara tus mensajes?. Yo empezaría a hacer terapia desde este punto de falta de respeto hacia él y por qué lo haces.
un saludo
¡Hola! Entiendo que lo que comentas te duela y te moleste. Muchas veces este tipo de conductas puede que se interpreten como un ataque a la confianza. Quizás esté existiendo un problema relacionado con la confianza y la comunicación entre ambos, por lo que si necesitas un espacio, te invito que pidas cita y puedas tener un espacio para desahogarte. ¡Un saludo!
Hola! Primero que todo comentarte que si tu emoción al encontrarme ante tal hecho es desagradable o difícil, es completamente normal y valido, no es exagerado sentirte ofendida. Tienes el derecho de sentirte mal y lo que comentas es además un motivo razonable. No hay algo normal o anormal que debas o no aceptar en un hombre, esto se trata más bien de cuales son tus valores. Si para ti tu pareja ha pasado un limite al tener esta conducta debido a que es algo que a ti no te parece bien, es aceptable. Nadie puede decirte lo que debes aceptar o lo que no, solo tu sentir y eso es mas que suficiente. Si necesitas o quieres un espacio terapéutico para tratar este tema, te invito a agendar cita conmigo. Un abrazo!
Creo que la parte fundamental de lo que comentas es lo que pones de " La verdad hay otros motivos que están haciendo que mi relación se debilite". Esto deja claro que debes plantearte y plantearle claramente qué está pasando en la pareja, y lo mejor para eso es un espacio terapéutico de pareja, donde podáis hablar y un profesional os ayude en el proceso. Por otro lado, ten en cuenta que (supongo eres mujer) si él hubiese mirado tu móvil sería un indicador de violencia de género. A veces normalizamos conductas que no son correctas, en muchos aspectos.
Hola! Cada persona y relación es única, por lo que no existe una respuesta definitiva sobre lo que es "normal" en una relación de pareja. Sin embargo, es comprensible que hayas experimentado una reacción emocional al descubrir que tu esposo envía fotos de mujeres semi desnudas a su grupo de amigos de WhatsApp. La comunicación abierta y sincera es fundamental en una relación. Puedes expresar tus preocupaciones y sentimientos a tu esposo de una manera respetuosa y calmada. Comparte cómo te ha afectado esta situación y escucha su perspectiva. Una conversación honesta puede ayudar a abordar los problemas y encontrar posibles soluciones. Es importante establecer límites y expectativas claras en una relación. Cada pareja tiene su propio conjunto de valores y normas, por lo que es importante discutir y llegar a acuerdos sobre lo que es aceptable y lo que no lo es en el comportamiento de cada uno.

Si sientes que esta situación te sobrepasa puedes buscar el apoyo de un profesional, como terapia de pareja. Puede ayudarles a ambos a abordar los problemas y encontrar formas constructivas de mejorar la comunicación y fortalecer la relación.

Recuerda que tú tienes derecho a establecer tus propios límites y a buscar una relación que sea saludable y satisfactoria para ti. Cada situación es única, y la decisión sobre cómo manejarla depende de ti y de lo que consideres mejor para ti y tu bienestar emocional. Cualquier otra preguntas que tengas no dudas en escribirme :).
Buenos días, que sea una actitud frecuente en los hombres, no quiere decir que tengas que aceptarlo. Reflexiona sobre cuáles son tus valores, cuáles son para ti los límites dentro de una pareja, y cuáles de esos limites son flexibles y cuales representan una línea que no se puede pasar.
Comentas que está habiendo muchas cosas que hacen que la relación se debilite. Sería bueno poder hablar de estas cosas con tu pareja, para tratar de ver cómo las podéis solventar. Si no sois capaces de hacerlo solos, la terapia de pareja os podría ayudar.
Un abrazo, Marta
Buenos días,
En relación a lo que traes, parece que sería importante explorar sobre qué te llevó a buscar en su móvil, sin entrar a juzgar. El punto también que quizá te dé pistas es sobre qué aspectos sientes que se están debilitando, qué cambios estás experimentando.
Más que entrar a nombrar si es normal o no, ya que eso tapa la pregunta sobre qué te ocurre a ti en relación a ello, pensar sobre este coraje que te genera a ti.
Para este camino, te invito a que si quieres puedas escribirme.
Un saludo, Laura.
Hola, muchas gracias por explicar qué te ocurre en relación a esta situación. Entiendo que te haya sentado mal esta actitud de tu pareja. Creo que hay muchos matices en todo lo que te ocurre. Pienso que faltaría información para poder entender todo lo ocurrido.
Estás en tu derecho de poner límites en cuanto a aspectos como el que relatas, pero también has entrado en el teléfono de tu pareja sin su consentimiento y eso no sea del todo correcto por invadir su privacidad. Lo más recomendable es que habléis, que os comuniquéis aquello que os inquieta, que lleguéis a acuerdos, que ambos marquéis límites, en definitiva, que haya una comunicación constructiva entre vosotros que os pueda hacer continuar bien en la relación. Si crees que por vosotros mismos no podéis, recomiendo que consultéis a un psicológico que trabaje con parejas.
Un abrazo
¡Buenos días! No estás exagerando, es algo que tu ves como importante y como un valor que no te guste verlo representado en tu pareja. Esta bien que se lo comuniques para que podáis dialogar. Si no sabes como afrontar las debilidades y esta situación sería recomendable que acudierais a terapia de pareja. Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €