Me gustan las mujeres y me atraen los trans femeninos …he tenido sexo con trans varias veces pero ca

10 respuestas
Me gustan las mujeres y me atraen los trans femeninos …he tenido sexo con trans varias veces pero cada vez que lo hago me siento perdido como si estuviera extraviado si saber lo que estoy haciendo ! Pero luego qué pasa un tiempo vuelvo a sentir curiosidad y deseo, por una mujer trans
Soy gay por esto ?
Creo que es importante no quedarse con las etiquetas. Las preferencias sexuales y gustos relacionados con el sexo son tan variados y curiosos como lo es la misma variabilidad que tiene cada persona. Los límites solo nos los ponemos nosotros mismos. A veces nos cuesta encontrar nuestra preferencia sexual y muchas veces esta no es absoluta y lo que debemos intentar es disfrutar este maravilloso camino de autoconocimiento. Espero poderte haber ayudado. Un abrazo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 30 €

Entiendo que estás experimentando una serie de emociones y confusión en relación con tus deseos sexuales y emocionales. Es importante saber que la orientación sexual y la atracción son muy personales y pueden ser complejas.

La sexualidad es compleja y puede ser fluida, lo que significa que puede cambiar y evolucionar con el tiempo. No hay una única forma "correcta" de ser, y las personas pueden experimentar atracción hacia diferentes géneros y expresiones de género en momentos diferentes de sus vidas.

Es importante recordar que las etiquetas como "gay", "heterosexual" o "bisexual" son solo palabras que intentan describir la complejidad de la atracción humana, pero no definen quién eres como persona y muchas veces no limita la complejidad de algunas situaciones. Si te sientes atraído tanto por las mujeres como por las personas trans femeninas, es posible que te encuentres en un lugar dentro del espectro de la sexualidad donde estas etiquetas tradicionales no sean suficientes para describir tu experiencia.

En tu caso, parece que te sientes atraído tanto por mujeres cisgénero como por mujeres transgénero. Esto no necesariamente te hace gay, ya que tu atracción parece ser hacia personas de género femenino, independientemente de si son cisgénero o transgénero. La orientación sexual es una parte de tu identidad que solo tú puedes definir, y no es necesario etiquetarse de ninguna manera si no te sientes cómodo haciéndolo.

La sensación de confusión que mencionas después de tener encuentros sexuales con mujeres transgénero podría ser resultado de la falta de comprensión o aceptación de tus propios deseos, o podría estar relacionada con la presión social y el estigma que a veces rodea a las personas transgénero. En este sentido, podría ser beneficioso hablar con un terapeuta para explorar tus sentimientos y entender mejor tus deseos y emociones.

Recuerda que lo más importante es ser sincero contigo mismo y respetar tus propios sentimientos y deseos. No importa cómo decidas identificarte; lo que importa es que te sientas bien contigo mismo :)
¡Hola! Gracias por tu consulta. Realmente, ¿qué es lo que te genera malestar o incomodidad? Entiendo por tus palabras que es: 'me siento perdido como si estuviera extraviado si saber lo que estoy haciendo'. Eso me parece interesante y digno de que puedas prestarle atención. Es difícil marcarte ayuda desde un sólo mensaje, pero te lanzo algunas preguntas que te pueden ayudar a esclarecer. ¿Cual es tu relación con las mujeres? ¿Cómo te sientes al notar la atracción de una mujer o trans? ¿Te resulta fácil o incómodo?¿Qué significa para ti eso? Te animo a que puedas sencillamente hablar de este tema con un profesional que te va a ayudar a esclarecer tus ideas, para que puedas tener relaciones satisfactorias. Ese deseo y curiosidad son importantes, escúchalos. Por aquí estoy por si te apetece charlar.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
Hola,
en primer lugar es muy positivo que hayas podido identificar tu miedo y que tengas ganas de poder afrontarlo de otra manera.
Es cierto que los prejuicios existen y que puedes sentirte juzgado por la gente de tu entorno. Sin embargo, el grado de afectación que esto puede tener en ti puede variar. Es un tema que puede ser trabajado y por lo tanto modificado y de esta manera te puedas permitir ser tu mismo y mostrarte al resto con total tranquilidad; sabiendo que las críticas o comentarios que puedan hacerte personas de tu entorno no deben tapar quien tú eres en realidad. Creo que es un trabajo personal que debes hacer para poder superar esa presión social y ese miedo a ser juzgado.
Espero haberte ayudado y que puedas afrontar con menos angustia y temor la situación.
Un saludo.
Hola, podemos amar y desear a diferentes personas adultas siempre y cuando no vulnere sus derechos fundamentales y se les trate con respeto. Bajo esta premisa, eres absolutamente libre de sentir atracción sin importar la etiqueta. Los prejuicios solo llevan a la insatisfacción y a provocar barreras mentales que nos impiden ser felices.
Creo que es importante trabajar la aceptación de unx mismx en todas sus vertientes y llevarlo a la acción. Lo importante no es a quien desees, sino aceptar que el deseo mueve nuestra libertad y e contacto co nuestra esencia. Espero haberte ayudado :)
A la pregunta si soy gay o no, la respuesta es que por eso, no. Ahora bien parece evidente que tienes que aclarar tus deseos sexuales, tu propia definición y tu elección sexual en todos los aspectos.
Te recomiendo que no busques una respuesta como una etiqueta, sino que penetres en tu interior, hables y aclares tus posibles dudas. Esto, a mi modo de ver es conveniente hacerlo en consulta.
Te recomiendo que consultes y creo que te ayudará mucho.
Un saludo
Le invitamos a una visita: Psicoanálisis - 60 €
Hola, La atracción sexual y romántica es una experiencia muy personal y única para cada individuo. La orientación sexual y las preferencias de cada persona pueden variar ampliamente. No existe una única explicación o motivo definitivo para la atracción que sientes hacia las mujeres trans y las mujeres cisgénero (biológicas).
La atracción hacia las mujeres trans y las mujeres cisgénero puede ser resultado de una combinación de diferentes factores, incluyendo aspectos biológicos, psicológicos y sociales. Algunas posibles razones podrían ser:
Atracción personal: Es posible que te sientas atraído hacia las mujeres trans y las mujeres cisgénero debido a características específicas que encuentras atractivas en ellas, como su personalidad, apariencia física, intereses, etc.
Diversidad de la belleza: Cada individuo tiene su propia interpretación de la belleza y la atracción. La atracción hacia diferentes tipos de personas puede ser simplemente una manifestación de tu apreciación por la diversidad y la variedad de experiencias humanas.
Identificación: Es posible que te sientas atraído hacia las mujeres trans porque encuentras afinidad o conexión con su experiencia de género, o porque valoras su lucha y resiliencia ante los desafíos que enfrentan.
Ampliación de perspectivas: La atracción hacia diferentes géneros y expresiones de género puede reflejar una apertura mental y una comprensión más amplia de la diversidad humana. Puede ser una forma de buscar conexiones significativas con personas más allá de las normas tradicionales de género.
Es importante recordar que la atracción hacia cualquier persona, sea trans o cisgénero, es válida siempre y cuando se base en el respeto mutuo, el consentimiento y la igualdad. No hay nada incorrecto o inusual en tener una variedad de preferencias y sentir atracción por diferentes tipos de personas.
Si te sientes confundido o tienes preguntas sobre tu propia identidad o preferencias sexuales, puede ser útil hablar con un profesional de la salud mental o un terapeuta especializado en sexualidad. Ellos pueden brindarte orientación y apoyo en tu proceso de autodescubrimiento y comprensión. Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta presencial - 50 €
Más allá de tu orientación sexual, pienso que el foco debería centrarse en la incomodidad que sientes cuando satisfaces tus deseos.
Seguramente tengas dudas por no entrar dentro de lo "normativo", la influencia social también nos atraviesa, aún así debemos hacernos las preguntas adecuadas para no cambiar una incomodidad (sere gay?) por otra (estoy teniendo relaciones que no me gustan)
Un saludo
Como psicóloga, entiendo que es importante recordar que la orientación sexual es una parte muy personal de cada individuo y puede estar en constante evolución a lo largo de la vida. La atracción hacia las mujeres y las personas trans femeninas, por lo que comentas, te está resultando desconcertante y puede llevar a sentimientos contradictorios o confusión. Es importante permitirte explorar tus sentimientos y emociones sin juzgarte a ti mismo. La sociedad a menudo etiqueta las orientaciones sexuales de manera binaria, pero en realidad, la sexualidad es muy diversa y existe en un espectro.
No puedo determinar si eres gay o no, ya que eso es una cuestión personal que solo tú puedes definir. Lo más importante es que te sientas cómodo contigo mismo y que te permitas experimentar y descubrir lo que te atrae y te hace feliz. Si sientes que esta confusión está afectando tu bienestar emocional, te recomendaría considerar buscar el apoyo de un profesional de la salud mental, como un psicólogo que pueda ayudarte a explorar tus sentimientos y emociones de manera más profunda y brindarte una guía adecuada durante este proceso de autodescubrimiento.
En general tendemos a etiquetarnos y a cargar las palabras con mucho juicio. Trans, gay,... Realmente nos enamoramos o sentimos atracción por una persona, basado en un conglomerado de experiencias, situaciones y necesidades. A veces el juicio interno nos juega malas pasadas de cara a llevar una vida plena y coherente. Eso es trabajable en terapia, no porque te pase nada malo, sino porque todos somos merecedores de tener un apoyo para encontrar nuestro camino.
Le invitamos a una visita: Primera consulta online gratuita