Síndrome de dolor pélvico crónico - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en síndrome de dolor pélvico crónico

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Manuel González García

Manuel González García

Fisioterapeuta, Osteópata

San Pedro de Alcántara

Marta Toribio Guijarro

Marta Toribio Guijarro

Fisioterapeuta

Madrid

Marta Hernández Buxeres

Marta Hernández Buxeres

Fisioterapeuta

Barcelona

Sandra Lois Gutierrez

Sandra Lois Gutierrez

Fisioterapeuta, Osteópata

Madrid

Juan Manuel Marín Mesa

Juan Manuel Marín Mesa

Ginecólogo

Vitoria

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia

Puerto del Rosario

Preguntas sobre Síndrome de dolor pélvico crónico

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Síndrome de dolor pélvico crónico

Probablemente su prostatitis no esté curada todavía y necesite tratamiento .
Acuda a su,urólogo para valorarlo antes de entrar en una unidad del dolor
3 respuestas


La resonancia nuclear magnético (RNM), realizada e interpretada por algún radiólogo especialista, nos permite localizar posibles zonas de fibrosis y atrapamiento de ramas terminales de los nervios…
3 respuestas


¿Para el dolor pélvico crónico ?. Me es difícil contestar a su pregunta sin más información que por otro lado, no es seguro hablar por aquí. Debería pedir cita con algún médico especialista en…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Síndrome de dolor pélvico crónico

Se denomina Dolor Pélvico Crónico como un dolor de las estructuras relacionadas con la pelvis, tanto en Hombres como en Mujeres. Para que sea considerado como dolor pélvico crónico debe ser continuo y de una duración mínima de 3 a 6 meses. Constituye un problema significativo en la calidad de vida y de muy difícil clasificación. Una parte muy importante de la población femenina y masculina sufren de algún tipo de desorden asociado a alteraciones del suelo pélvico. La edad, así como el parto y estilo de vida pueden afectarlo provocando la aparición de alteraciones tales como el dolor pélvico, incontinencia urinaria y fecal. Indiba activ en el tratamiento del dolor pélvico crónico.

Juan Jesús Peñate Gonzalez

Fisioterapeuta

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

El dolor pélvico crónico es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos en la consulta de Rehabilitación. Casi todas los pacientes remitidos por este motivo, llevan meses o años “de peregrinaje”. Acudiendo a distintos médicos sin que ninguno haya podido dar una solución a su problema. En muchos casos, ni siquiera se ha encontrado la causa de su dolor. Conozco al respecto de manos de la Dra Laura Morales Ruiz. Hablamos de dolor pélvico crónico cuando el/la paciente padece, durante más de 6 meses, un dolor recurrente localizado en el área pélvica (engloba entidades muy diversas).

¿Qué profesionales tratan Síndrome de dolor pélvico crónico?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.