Miriam Del Río, Logopeda Madrid

Miriam Del Río

Logopeda ver más

Núm. Colegiado: 28/0378
12 opiniones

Guardar

La reserva de cita es un servicio gratuito

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Ciudad Lineal, Ciudad Lineal, Madrid
Consulta de Logopedia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Tarjeta de crédito, Efectivo

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros logopedas cerca de mí

Consulta online • 30 €


El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu móvil u ordenador y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Logopeda colegiada con amplia experiencia en adultos y niños. Sesiones individuales de logopedia diseñadas según las necesidades de cada persona. ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Retraso del Lenguaje
  • Motricidad Orofacial
  • Logopedia
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Apraxia
  • Tartamudez
  • Pólipos en las cuerdas vocales
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta online


30 €

Consulta online


Visita Logopedia y Logofoniatría


Ciudad Lineal, Madrid

Consulta de Logopedia

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
12 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
K
Localización: otro lugar Otro

Miriam es una gran profesional. Tiene mucha empatía con los niños y sus sesiones son muy amenas y divertidas. Utiliza mucho material interactivo. Mi hija ha corregido su dislalia con la S casi sin darse cuenta. Recomiendo 100% los servicios de Miriam.


C
Localización: Hospital Fuensanta Visita Logopedia y Logofoniatría

Miriam es una gran profesional. Mi hijo tenia problemas de pronunciación de la "R" y lo ha resuelto con rapidez. Después de la sesión nos daba información sobres su avance y pautas para seguir trabajando en casa. Trato muy agradable, mi hijo iba muy contento a las sesiones. Posibilidad de sesiones presenciales y online. Flexibilidad horaria.


J
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consulta de Logopedia Visita Logopedia y Logofoniatría

Durante toda mi vida he tenido un problema con la pronunciación de ciertos fonemas. Esto me ocasionaba dificultades de comprensión oral a la hora de hablar en público. Y esto es fundamental en mi trabajo de profesor. Míriam, en cuestión de meses, me enseñó a pronunciar correctamente esos fonemas. Y ya veo que las personas a las que hablo me entienden perfectamente. A cualquier persona que sufra un problema similar al mío, sólo puedo aconsejarle que se ponga en manos de Míriam. Pronto verá excelentes resultados.


M
Localización: Hospital Fuensanta Logopedia

Excelente profesional, muy comprometida, se nota que le gusta mucho lo que hace. Mi hijo lleva dos sesiones y va muy contento con ella. Y está aplicando todo lo que va aprendiendo. Se toma tiempo en responder consultas, y explicar, dar tips a los Padres. Ya veremos al término del tratamiento los frutos, estamos contentos con ella, la recomiendo.


S
Localización: otro lugar Otro

Contacte con Miriam por recomendación de una conocida y desde luego fue todo un acierto. Solo podemos agradecerle su profesionalidad y actitud hacia mi hijo, de verdad que su labor ha sido sorprendentemente rápida y eficaz.


A
Localización: Hospital Fuensanta Logopedia

Se nota que ama su trabajo. Una gran profesional.
Acudimos con nuestro hijo por un problema de deglución y pronunciación de la r.
En poco tiempo, hemos obtenido unos resultados fantásticos.
100% recomendable


L
Localización: otro lugar Otro

Gran profesional, cercana y responsable. Me dieron su contacto unos papás que estaban muy contentos con los resultados del tratamiento, y la verdad que fue un acierto. Recomendable 100%.


D
Localización: otro lugar Otro

Tengo 40 años y siempre he tenido problemas al pronunciar algunas palabras. Había situaciones en mi trabajo o en día a día que sentía vergüenza cuando tenía que hablar en público. Animado por mi familia me puse en contacto con Miriam, la verdad yo era bastante reacio y pensé que a mi edad sería difícil corregirlo, pero puedo decir muy orgulloso que estaba equivocado, actualmente ya logro tener conversaciones normales, sigo acudiendo a consultas con ella para perfeccionar pero en breve acabaré mi tratamiento. Estoy muy agradecido y ánimo a personas con mi mismo problema a que se pongan en contacto con ella.


G
Localización: otro lugar Otro

Tengo 3 hijos, el mayor empezó casi a hablar gracias a Miriam, mi hijo con ella era feliz gracias a su entusiasmo y ganas de ayudar con lo que a ella más la gusta. Desde entonces, mi hijo notó un cambio radical y le motivaba ver a Miriam. Después, mi segunda hija, de la misma manera en nada de tiempo su pronunciación y comprensión eran fruto del trabajo de una gran profesional y mejor persona en trato con ellos que se sentían felices y cómodos. Aseguro que la mejor elección para colaborar con nosotros en que nuestros hijos crezcan y desarrollen en un proceso natural.


J
Localización: otro lugar Otro

Acudí a Miriam con mi hijo de 4 años y medio ya que tenía problemas al pronunciar algunas letras. Me habian hablado de ellas algunas mamás de cole y la verdad estoy muy contenta de haber acudido a ella, el peque ha mejorado muchísimo. Es una gran profesional además de simpática, el niño está encantado con ella. Recomendable 100%.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Logopeda colegiada con amplia experiencia en adultos y niños. Sesiones individuales de logopedia diseñadas según las necesidades de cada persona. ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Retraso del Lenguaje
  • Motricidad Orofacial
  • Logopedia
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Apraxia
  • Tartamudez
  • Pólipos en las cuerdas vocales
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Búsquedas relacionadas