Miriam Del Río

Logopeda ver más

Núm. Colegiado: 28/0378

12 opiniones

Consultas (2)

Consulta de Logopedia a Domicilio Ciudad Lineal
Ciudad Lineal, Ciudad Lineal, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros logopedas cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online • 30 €


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


30 €

Consulta online



Ciudad Lineal, Madrid

Consulta de Logopedia a Domicilio Ciudad Lineal

Experiencia

Sobre mí

Logopeda colegiada con amplia experiencia en adultos y niños.

Sesiones individuales de logopedia diseñadas según las necesidades de cad...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Retraso del Lenguaje
  • Motricidad Orofacial
  • Logopedia
Ver más

Distinciones

12 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
K
Localización: otro lugar Otro

Miriam es una gran profesional. Tiene mucha empatía con los niños y sus sesiones son muy amenas y divertidas. Utiliza mucho material interactivo. Mi hija ha corregido su dislalia con la S casi sin darse cuenta. Recomiendo 100% los servicios de Miriam.

C
Localización: Hospital Viamed Fuensanta Visita Logopedia y Logofoniatría

Miriam es una gran profesional. Mi hijo tenia problemas de pronunciación de la "R" y lo ha resuelto con rapidez. Después de la sesión nos daba información sobres su avance y pautas para seguir trabajando en casa. Trato muy agradable, mi hijo iba muy contento a las sesiones. Posibilidad de sesiones presenciales y online. Flexibilidad horaria.

J
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Consulta de Logopedia a Domicilio Ciudad Lineal Visita Logopedia y Logofoniatría

Durante toda mi vida he tenido un problema con la pronunciación de ciertos fonemas. Esto me ocasionaba dificultades de comprensión oral a la hora de hablar en público. Y esto es fundamental en mi trabajo de profesor. Míriam, en cuestión de meses, me enseñó a pronunciar correctamente esos fonemas. Y ya veo que las personas a las que hablo me entienden perfectamente. A cualquier persona que sufra un problema similar al mío, sólo puedo aconsejarle que se ponga en manos de Míriam. Pronto verá excelentes resultados.


M
Localización: Hospital Viamed Fuensanta Logopedia

Excelente profesional, muy comprometida, se nota que le gusta mucho lo que hace. Mi hijo lleva dos sesiones y va muy contento con ella. Y está aplicando todo lo que va aprendiendo. Se toma tiempo en responder consultas, y explicar, dar tips a los Padres. Ya veremos al término del tratamiento los frutos, estamos contentos con ella, la recomiendo.


S
Localización: otro lugar Otro

Contacte con Miriam por recomendación de una conocida y desde luego fue todo un acierto. Solo podemos agradecerle su profesionalidad y actitud hacia mi hijo, de verdad que su labor ha sido sorprendentemente rápida y eficaz.


A
Localización: Hospital Viamed Fuensanta Logopedia

Se nota que ama su trabajo. Una gran profesional.
Acudimos con nuestro hijo por un problema de deglución y pronunciación de la r.
En poco tiempo, hemos obtenido unos resultados fantásticos.
100% recomendable


L
Localización: otro lugar Otro

Gran profesional, cercana y responsable. Me dieron su contacto unos papás que estaban muy contentos con los resultados del tratamiento, y la verdad que fue un acierto. Recomendable 100%.


D
Localización: otro lugar Otro

Tengo 40 años y siempre he tenido problemas al pronunciar algunas palabras. Había situaciones en mi trabajo o en día a día que sentía vergüenza cuando tenía que hablar en público. Animado por mi familia me puse en contacto con Miriam, la verdad yo era bastante reacio y pensé que a mi edad sería difícil corregirlo, pero puedo decir muy orgulloso que estaba equivocado, actualmente ya logro tener conversaciones normales, sigo acudiendo a consultas con ella para perfeccionar pero en breve acabaré mi tratamiento. Estoy muy agradecido y ánimo a personas con mi mismo problema a que se pongan en contacto con ella.


G
Localización: otro lugar Otro

Tengo 3 hijos, el mayor empezó casi a hablar gracias a Miriam, mi hijo con ella era feliz gracias a su entusiasmo y ganas de ayudar con lo que a ella más la gusta. Desde entonces, mi hijo notó un cambio radical y le motivaba ver a Miriam. Después, mi segunda hija, de la misma manera en nada de tiempo su pronunciación y comprensión eran fruto del trabajo de una gran profesional y mejor persona en trato con ellos que se sentían felices y cómodos. Aseguro que la mejor elección para colaborar con nosotros en que nuestros hijos crezcan y desarrollen en un proceso natural.


J
Localización: otro lugar Otro

Acudí a Miriam con mi hijo de 4 años y medio ya que tenía problemas al pronunciar algunas letras. Me habian hablado de ellas algunas mamás de cole y la verdad estoy muy contenta de haber acudido a ella, el peque ha mejorado muchísimo. Es una gran profesional además de simpática, el niño está encantado con ella. Recomendable 100%.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes