Patología del suelo pélvico - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en patología del suelo pélvico

Encuentra un experto en Patología del suelo pélvico en tu ciudad:
Laura Mañá Argüelles

Laura Mañá Argüelles

Ginecólogo

Barcelona

Ramón Usandizaga Elío

Ramón Usandizaga Elío

Ginecólogo

Madrid

María Cáceres

María Cáceres

Ginecólogo

Mataró

Carlos Amselem Amselem

Carlos Amselem Amselem

Ginecólogo

Barcelona

Leticia Lazzaletta

Leticia Lazzaletta

Ginecólogo

Palma de Mallorca

José Martínez Más

José Martínez Más

Ginecólogo

Torre Pacheco

Preguntas sobre Patología del suelo pélvico

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Patología del suelo pélvico

Habra que estudiar su caso detenidamente . La información que facilita me parece insuficiente para poder llegar a un diagnóstico preciso
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Patología del suelo pélvico

El suelo pélvico es un sistema de músculos, ligamentos y fascias que unen la parte inferior del abdomen, suspenden y mantienen en posición correcta la vejiga, el útero y el recto en contra de las fuerzas de la gravedad. No cuidar el suelo pélvico puede ocasionar disfunciones como pérdidas de orina, dolor durante el acto sexual, prolapsos.... Para recuperar tu suelo pélvico contamos con un tratamiento especial: Vaginal Training. El Vaginal Training es un entrenamiento personalizado con biofeedback y posteriormente electroestimulación mediante unas sondas vaginales diseñadas para estimular los músculos,reeducarlos y enseñarte a ejercitarlos.

Vaginoplastia (corrección de la distensión del canal vaginal): Consiste en un procedimiento sencillo realizado bajo anestesia local, que no requiere internamiento y nos da resultados satisfactorios para la paciente. Este sencillo procedimiento consiste en estrechar el canal vaginal y de esta manera poder disfrutar de sus relaciones sexuales.

Mirtha Zuñet Acevedo

Ginecólogo

Barcelona

¿Qué profesionales tratan Patología del suelo pélvico?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.