Ectropión - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en ectropión

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Luz María Vásquez

Luz María Vásquez

Oftalmólogo

Barcelona

Constanza Barrancos Julián

Constanza Barrancos Julián

Oftalmólogo

Madrid

Raul Martinez Belda

Raul Martinez Belda

Oftalmólogo

Aldaia

Silvia Lozano Ruiz

Silvia Lozano Ruiz

Oftalmólogo

Málaga

Óscar Felguera García

Óscar Felguera García

Oftalmólogo

Barcelona

Preguntas sobre Ectropión

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Ectropión

Para elevar los parpados inferiores no suele ser suficiente la malaroplastia. Esta técnica sube en general la zona media de la cara, pero para anclar ,subir y reforzar la posición de los párpados…
2 respuestas


En los parpados todo necesita tiempo de meses para estabilizar.
2 respuestas


La cirugia de la ptosis del parpado superior no puede aumentar el efecto de ectropion del párpado inferior. Si puede haber provocado que el párpado superior no ocluya totalmente el globo ocular…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Ectropión

Cuando un párpado se cae hacia afuera en la gran mayoría de ocasiones la mejor forma de recolocarlo es mediante una intervención quirúrgica. Como cirujano especialista en enfermedades de los párpados desde hace más de 10 años, realizo este tipo de intervenciones en régimen ambulatorio y empleando la última tecnología láser.

Ignacio Genol Saavedra

Médico estético, Oftalmólogo

Madrid


El ectropión es la stuación en la que el párpado se gira hacia afuera, ocasiona lagrimeo, ojo rojo, secreción y conjuntivitis de repetición. El ectropion puede aparecer como consecuencia del envejecimiento de los tejidos perioculares, aunque también puede verse en gente más joven si existen factores desencadenantes como traumatismos, cirugías previas o infecciones. El tratamiento es quirúrgico, mediante anestesia local y cirugía sin ingreso, consiguiéndose resultados muy satisfactorios.

Santiago Ortiz Pérez

Oftalmólogo

Barcelona

¿Qué profesionales tratan Ectropión?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.