Eip (infección genital femenina) - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en eip (infección genital femenina)

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Angel Vicente Rubio Lopez

Angel Vicente Rubio Lopez

Ginecólogo

Sevilla

Carolina Vega Valencia

Carolina Vega Valencia

Ginecólogo

Sevilla

Carmina Bermejo López

Carmina Bermejo López

Ginecólogo

Madrid

Duna Trobo Marina

Duna Trobo Marina

Ginecólogo

Madrid

José Herrera Peral

José Herrera Peral

Ginecólogo

Málaga

Alicia Diaz Redondo

Alicia Diaz Redondo

Ginecólogo

Madrid

Preguntas sobre Eip (infección genital femenina)

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Eip (infección genital femenina)

Es una bacteria que aparece en el 18% de las mujeres..Se puede tratar con antibioticos., aconsejable en caso de tener sintomas.: Durante la gestacion y el parto es importante tratarla ya…
1 respuestas


De entrada habrá que hacer un cultivo vaginal para descartar que las molestias sean secundarias a una infección. Cuando el resultado es negativo, los hidratantes vaginales no hormonales y hormonales…
3 respuestas


Este germen se elimina habitualmente por la caca y esta claro que puede aparecer a cualquier edad y no tiene nada que ver con las relaciones sexuales.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre EIP (infección genital femenina)

La enferemdad inflamatoria pélvica, es una condición dolorosa, de los genitales, causada por una infección, generalmente por varios gérmenes, que suele tener relación con la actividad sexual, aunque en algún caso no se puede establecer. Y se produce cuando por alguna razón gérmenes se ubican en las trompas, el útero y los ovarios. El diagnóstico requiere de un alto índice de sospecha y sutileza del clínico en detectar signos, A veces es un diagnóstico de excepción, luego de descartar otras causas de dolor. O incluso luego de una prueba de tratamiento. La mayoría de los casos con tratamiento adecuado se suelen solucionar, si no se diagnostica puede acabar afectando la fertilidad.

¿Qué profesionales tratan Eip (infección genital femenina)?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.