Hipertrofia de los labios menores - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en hipertrofia de los labios menores

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Irene Vico Zúñiga

Irene Vico Zúñiga

Ginecólogo

Granada

Rubèn Baltà i Arandes

Rubèn Baltà i Arandes

Ginecólogo

Palma de Mallorca

Isabel Quirós Molina

Isabel Quirós Molina

Ginecólogo

Marbella

Juan Manuel Marín Mesa

Juan Manuel Marín Mesa

Ginecólogo

Vitoria

Carlos Gonzalez Moreno

Carlos Gonzalez Moreno

Ginecólogo

Benidorm

Miguel Alonso Ruano

Miguel Alonso Ruano

Ginecólogo

Girona

Preguntas sobre Hipertrofia de los labios menores

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Hipertrofia de los labios menores

Los expertos hablan sobre Hipertrofia de los labios menores

Cada vez son más frecuentes las consultas por los problemas físicos y psíquicos que pueden producir los labios menores elongados. Para tratar el problema hay diferentes técnicas en función de las preferencias, de la anatomía particular de la paciente y siempre atendiendo a la funcionalidad de un órgano tan sensible y delicado. En doctorjsalinas trabajamos en equipo para mantener la intimidad de la mujer, ofreciendo discreción, profesionalidad e intentamos aconsejar de la mejor manera posible para obtener un resultado final óptimo. La cirugía se realiza con sedación y anestesia local, no precisa de ingreso y pautamos unos controles posteriores estrictos.

La depilación completa de los genitales femeninos junto a la moda actual de utilizar pantalones flexibles, ajustados, marcando la vulva, evidencia la necesidad por parte de algunas mujeres de cuidar su aspecto genital, al percatarse por ellas mismas de presentar unos labios menores hipertróficos, arrugados, oscuros, poco estéticos y armoniosos, causando complejo y vergüenza sexual con sus compañeros. También causan discomfort y molestias al realizar ejercicio o en la vida diaria. Por tanto hay que ofrecer a la mujer una visión clínica integral de su problema genital en su vertiente tanto estética como funcional, consiguiendo con la cirugía íntima, mejorar la estética de los labios menores.

Fernando Miguel Aznar Mañas

Ginecólogo, Médico estético, Andrólogo

Sevilla

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Hipertrofia de los labios menores?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.