Infecciones por clamidia en mujeres - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en infecciones por clamidia en mujeres

Encuentra un especialista en tu ciudad:

Preguntas sobre Infecciones por clamidia en mujeres

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Infecciones por clamidia en mujeres

Buenos días,
Deberías comprobar qué se entiende por “positivo”. La positividad de la IgG tiene escaso valor. La que se debe negativizar es la IgM. Una vez ésta sea negativa, puedes estar…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Infecciones por clamidia en mujeres

La infección por Clamydias es la enfermedad de transmisión más frecuente, tras las verrugas. Frecuentemente en las mujeres es asintomática, pudiendo evolucionar a una infección pelvica inflamatoria, esterilidad, dolor abdominal, manchado intermenstrual.... En los varones puede manifestarse como una secreción uretral blanquecina fluida y pasar desapercibida. Para su diagnóstico se requiere una prueba específica mediante PCR vaginal. El tratamiento es un antibiótico concreto durante 7 días.

¿Qué profesionales tratan Infecciones por clamidia en mujeres?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.