Bienvenid@, llegar a un espacio terapéutico no siempre es fácil, a veces llegamos con dudas o miedos, pero también con la necesidad de mirar hacia dentro y reconectar consigo mismo. Si estás atravesando momentos de crisis, estrés, bloqueos emocionales o simplemente sientes que es tiempo de mirar hacia dentro y reconectar contigo mismo, me gustaría acompañarte para empezar a darle lugar a lo que duele o lo que pide ser transformado. Trabajo desde una mirada integradora, cercana y flexible, respetando las necesidades y la historia de cada persona a fin de conseguir el cambio deseado.
Antes de dedicarme a la psicología, trabajé durante años como enfermera. Esa experiencia fue clave para mi, me acercó profundamente al sufrimiento humano, me enseño a sostener sin invadir, a cuidar sin juzgar y mucho más.
Además del trabajo terapeutico, recientemente incorporé a mis consultas Neurofeedback Dinámico® (NeurOptimal®), una herramienta avanzada, natural y no invasiva, que complementa y potencia la intervención terapeutica, sin necesidad de diagnóstico, sin efectos secundarios y sin esfuerzo por parte del cliente. Se trata de un sistema de entrenamiento cerebral basado en la monitorización en tiempo real de la actividad electrica del cerebro. Utiliza un software altamente sofisticado que le devuelve al cerebro información sobre lo que está haciendo, sus patrones de comportamiento, sin imponer ni modificar nada y eso activa su capacidad innata de reorganizarse de manera natural. Fue diseñado para fomentar una forma de pensar flexible, que tolere la adversidad, mejorando significativamente la calidad de vida y la autoregulación natural del cerebro, ayudándolo a volver a un estado de equilibrio natural. Muchas personas lo eligen para conciliar el sueño, mejorar la atención /memoria, aliviar el estres y la ansiedad, mayor claridad mental y estabilidad emocional.
En mi espacio, busco crear un ambiente seguro, donde puedas sentirte escuchado, comprendido y acompañado. Soy una apasionada al conocimiento cientifico, me sigo formando y supervisando, porque creo que crecer como psicóloga es tambiñén crecer como persona. Si estás en un momento de transición o simplemente quieres empezar a cuidarte de una forma diferente, estoy aqui para acompañarte.