Trastorno de personalidad narcisista - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en trastorno de personalidad narcisista

Carla Mañós Serrat

Carla Mañós Serrat

Psicólogo

Barcelona

Luján López Pérez

Luján López Pérez

Psicólogo

Valencia

Eva Mª Vallejo González

Eva Mª Vallejo González

Psicólogo

Palma de Mallorca

Maria H. Sánchez

Maria H. Sánchez

Psicólogo

Alicante

Daniel Ballesteros Sanz

Daniel Ballesteros Sanz

Psiquiatra, Psiquiatra infantil

Alcobendas

Lourdes Garoz Benavente

Lourdes Garoz Benavente

Psicólogo, Psicólogo infantil

Madrid

Preguntas sobre Trastorno de personalidad narcisista

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Trastorno de personalidad narcisista

Hola! Yo lo que percibo con esta información que nos das es que la comunicación en pareja es totalmente ineficaz y desadaptativa, hubiera o no hubiera trastorno narcisista como indicas en la…
7 respuestas

En este caso, hay que plantearse dos cosas. Lo primero es si él quiere hacer terapia para trabajar su posible trastorno de personalidad. Si no es así, es muy difícil que algo varíe porque él…
13 respuestas

No está claro el orígen, parace ser que tanto los factores genéticos como los ambientales influyen en su desarrollo. Aunque es un tipo de información que buscamos frecuentemente ante la aparición…
29 respuestas

Los expertos hablan sobre Trastorno de personalidad narcisista

Podemos hablar de trastorno o de rasgos de personalidad, dependiendo de la "gravedad". Normalmente asisten a consulta sólo las personas con rasgos narcisistas ya que las personas con dicho trastorno o acuden obligadas y abandonan o no acuden. La verdadera esencia del Trastorno Narcisista de la Personalidad radica en que la persona narcisista está absolutamente convencida de que uno mismo es superior a las demás personas. El narcisista se compara sistemáticamente con las personas que le rodean, y no ve a nadie por encima de él, pero sí coloca a muchos (o incluso a todos) por debajo. El narcisismo se caracteriza por ser un patrón general de grandiosidad y escasa empatía.

¿Qué profesionales tratan Trastorno de personalidad narcisista?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.