Trastorno de personalidad narcisista - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en trastorno de personalidad narcisista

Ana Maria Elola González

Ana Maria Elola González

Psicólogo, Psicólogo infantil

Madrid

Irene López Domench

Irene López Domench

Psicólogo

Madrid

Maria H. Sánchez

Maria H. Sánchez

Psicólogo

Alicante

Inés M. Sierra Echave-Sustaeta

Inés M. Sierra Echave-Sustaeta

Psicólogo

Palma de Cervelló

Leticia Amarilla Jaraiz

Leticia Amarilla Jaraiz

Psicólogo, Psicopedagogo, Psicólogo infantil

Madrid

Salvador Vallejo Sánchez

Salvador Vallejo Sánchez

Médico general

Sabadell

Preguntas sobre Trastorno de personalidad narcisista

Nuestros expertos han respondido 30 preguntas sobre Trastorno de personalidad narcisista

Hola! Espero que te encuentres bien. Como siempre digo, antes de llevar a cabo un diagnóstico, es importante que pase por un proceso de evaluación terapéutica. De presentar un diagnóstico de…
7 respuestas

Buenos días,
Esto que me comentas no es prototípico de los trastornos de personalidad narcisistas, si es cierto que pueden verse involucrados en situaciones desagradables, pero no es habitual…
8 respuestas

Quizás te lo parezca y tu pareja no sea narcisista, quizás no responde por otros motivos, quizás sí lo sea... Por otro lado no existe una única solución para las cosas, por suerte suele haber…
7 respuestas

Los expertos hablan sobre Trastorno de personalidad narcisista

Podemos hablar de trastorno o de rasgos de personalidad, dependiendo de la "gravedad". Normalmente asisten a consulta sólo las personas con rasgos narcisistas ya que las personas con dicho trastorno o acuden obligadas y abandonan o no acuden. La verdadera esencia del Trastorno Narcisista de la Personalidad radica en que la persona narcisista está absolutamente convencida de que uno mismo es superior a las demás personas. El narcisista se compara sistemáticamente con las personas que le rodean, y no ve a nadie por encima de él, pero sí coloca a muchos (o incluso a todos) por debajo. El narcisismo se caracteriza por ser un patrón general de grandiosidad y escasa empatía.

¿Qué profesionales tratan Trastorno de personalidad narcisista?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.