Azahara Nieto Boró, Dietista Nutricionista Madrid

Azahara Nieto Boró

Dietista nutricionista ver más

Núm. Colegiado: MAD00068
34 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Experiencia

Sobre mí

Nutricionista especializada en sobrepeso, obesidad y trastornos de la conducta alimentaria. Coaching nutricional. Alimentación vegetariana y vegana....

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Anorexia
  • Insuficiencia renal
  • Trastornos alimenticios
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Madrid



Madrid



Madrid



Madrid



Madrid



Madrid



Madrid



Madrid

5

Valoración global
34 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Localización: otro lugar Otro

Trato amable, muy cercano, profesional y disponibilidad absoluta para ayudar sin importar día y hora. Acudí a ella por un TCA de un familiar cercano, y gracias a la forma en que le trató, empatizó y gestionó sus emociones desde el primer momento, hoy puedo decir orgulloso que su salud no corre ningún riesgo. En el peor de los momentos, encontramos la mejor de las soluciones. Siempre agradecido, Azahara.

Azahara Nieto Boró

Muchísimas gracias, no sabes la emoción que me provocan tus palabras. Un abrazo enorme


R
Localización: otro lugar Otro

Dra. por favor algún contacto o número para sacar una cita online. Le agradezco......................................

Azahara Nieto Boró

Buenos días Rosa, que tal? La cita puedes cogerla directamente desde mi web
www.secomecomosevive.com
Gracias


A
Localización: Educación nutricional

Sin duda Azahara ha sido un gran descubrimiento.
Me ha enseñado a relacionarme de una manera más sana con la comida, a comer sin culpa y a entender cómo tiene que se una dieta saludable.
Es una nutricionista diferente, con una metodología muy eficaz y un acompañamiento integral. Es cercana, empatica y clara.
Gracias Azahara, por acompañarme en este proceso, por enseñarme a disfrutar de la comida y a entender que mi cuerpo es mi casa.

Azahara Nieto Boró

Muchísimas gracias Alba por tus palabras. Cuídate y no olvides que tu cuerpo es tu casa. Un abrazo enorme


M
Localización: otro lugar Otro

Mi experiencia con Azahara ha sido maravillosa. Me ha enseñado cómo manejarme con la alimentación en el día a día (y también en las ocasiones especiales). Con ella he aprendido que la solución no es hacer dieta, si no aprender a comer correctamente. Enhorabuena, eres una gran profesional.

Azahara Nieto Boró

Ay María qué palabras más bonitas!!! Muchísimas GRACIAS. Un besote


M
Localización: Dietas Personalizadas

Siempre, cuando me refiero a Azahara, digo lo mismo: "Es mi mejor inversión". Con ella he aprendido a entender la comida, a disfrutarla aún más y SOBRETODO a sentirme bien. Ella te hace sentir bien, te anima a verte bien... ¡Y lo consigue! Con ella te cuidas, no estás a dieta...Es otro mundo!

Azahara Nieto Boró

Me he emocionado con tus palabras Maya. Mil gracias de corazón


J
Localización: Dietas Personalizadas

Una profesional que no te echa la bronca, con pautas coherentes y buen humor!!
-20 kg en un año, con una forma de enseñar y corregir que sólo te hace querer seguir yendo a por tu reto de bajada de peso

Azahara Nieto Boró

Contigo ha sido muy facil trabajar, gracias por tu buena disposición! YA sabes el humor, como base de la vida. Un abrazo y gracias por tus palabras.


C
Localización: Coaching nutricional

Azahara logra lo que no había imaginado jamás. Que la alimentación deje de ser una obsesión para convertirse en algo natural, sin ansiedad, sin miedos, sin cargos de conciencia. Aprender a comer como algo natural y además adelgazar sin darme cuenta porque ese ya no es el objetivo principal.
Su capacidad didáctica para hacerte entender eso y que la relación con la alimentación deje de ser tóxica es, sin duda, una de las grandes virtudes de Azahara.
Se acabó la angustia, disfrutar de la comida sin culpas, sin premios, de forma natural y con resultados excepcionales. Eso es lo que consigue esta mujer.

¡Gracias por poner paz en mi vida!

Azahara Nieto Boró

Pues la paz mental no tiene precio. Me alegro de que la hayas logrado y disfrutes de la tranquilidad y de comer si culpa. A seguir así de bien. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.


E
Paciente verificado
Localización: Educación nutricional

Con Azahara no sólo he aprendido aspectos nutricionales que tanto necesitaba pues buscaba una reeducación alimenticia, sino también a planificarme y a gestionar emociones. Una profesional con mucha empatía, me ha ayudado muchísimo y he comprendido y comprobado la importancia del autocuidado y como Azahara dice cuidarse es algo para toda la vida, y con sus consejos está mejorando mi calidad de vida. Sin duda, conocerla ha marcado un antes y un después. Además es una profesional accesible, puntual, y como he dicho anteriormente con empatía, lo cual hace que la consulta se haga fácil con ella.

Azahara Nieto Boró

Muchísimas gracias Elena, de verdad, que me hace una tremenda ilusión leerte. Y lo más importantes, que te cuidas, y no solo te fijas en el peso de la báscula. Sigue así, cuidándote mucho.
Un abrazo enorme y gracias


B
Localización: otro lugar Otro

Azahara es una excelente profesional y mejor persona. Escucha, entiende y empatiza y eso es fundamental cuando quieres perder peso. 100% recomendable

Azahara Nieto Boró

Muchísimas gracias Begoña, no sabes lo feliz que me hacen tus palabras. Cuidate mucho.Un abrazo


A
Localización: otro lugar Otro

Contacte con Azahara porque queria cambiar mis habitos alimenticios y aprender a llevar una alimentacion mas sana y consciente. Estoy muy muy contenta de haber comenzado esta aventura con Azahara.
Gran profesional, atenta, seria pero amigable. Lo que mas me gusta de Azahara es que su enfoque no se basa solo en proporcionar guia en que alimentos tomar o como combinarlos sino tambien la faceta emocional. Proporciona estrategias para afrontar el hambre emocional. Te escucha activamente, proporciona consejo y guia clara y concisa. Lo que me impacto desde el primer dia (y todavia me impacta) es que sabe identificar en seguida cual es la dificultad con la que me enfrento en ese momento en particular. Entonces proporciona propuestas practicas adaptadas a mi realidad personal.
Debo cambiar habitos alimenticios arraigados desde muy joven, unos dias son mas faciles que otros pero sabiendo que Azahara esta guiandome en esta andadura me hace sentir muy segura de que lo conseguire.
Gracias Azahara!!!!!!!

Azahara Nieto Boró

Muchísimas gracias Ana, no sabes lo que me llenan tus palabras. te mando un abrazo fuerte


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Tardyferon

Hola, es cierto que el tardiferon se ve afectado en su absorción por el huevo?

No para nada, pero si interraciona con otros
alimentos. Es importante saber cómo tomarlo para conseguir un efecto adecuado.

Azahara Nieto Boró

Una persona que se mantiene con la azucar 110 y 120 y derepente sube a 170 que debe comer para que baje y por que pasa esto?

Si es algo puntual no hay que darle importancia. Si se repite habría que hacer un registro alimentario, de sueño , actividad física... para con toda la información saber que directriz tomar.

Azahara Nieto Boró

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Nutricionista especializada en sobrepeso, obesidad y trastornos de la conducta alimentaria. Coaching nutricional. Alimentación vegetariana y vegana....

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Anorexia
  • Insuficiencia renal
  • Trastornos alimenticios
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Búsquedas relacionadas