Prostatitis - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en prostatitis

Encuentra un experto en Prostatitis en tu ciudad:
Joaquim Gironella Coll

Joaquim Gironella Coll

Urólogo

Barcelona

Rolando Amadeo Ponce de Leon Corazao

Rolando Amadeo Ponce de Leon Corazao

Urólogo

Vilanova i La Geltrú

Edwin Romero González

Edwin Romero González

Urólogo

Sevilla

Carlos Sánchez Rodríguez

Carlos Sánchez Rodríguez

Urólogo

Murcia

Laura Cinca Travesset

Laura Cinca Travesset

Acupuntor, Médico de familia

Palma de Mallorca

Preguntas sobre Prostatitis

Nuestros expertos han respondido 63 preguntas sobre Prostatitis

Lo primero que hay que comentar es que realmente la "Prostatitis Crónica" secundaria a una infección son la minoría de los casos. La prostatis crónica como entidad nosológica engloba…
1 respuestas

Los pacientes con sospecha de Prostatitis / Síndrome Doloroso Pélvico Crónico requieren un estudio de Stamey para tener un diagnóstico certero y con ello un tratamiento dirigido.
La prueba…
2 respuestas

Los medicamentos que toma su padre se presentan en forma de comprimidos de liberación prolongada para que se mantenga su efecto a niveles similares a lo largo de las 24 horas de cada día. Si…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Prostatitis

La prostatitis consiste en la inflamación de la prostata generalmente por infección bacteriana, hay casos donde no se detectan bacterias en los analisis. Generalmnet ocasiona escozor o quemazon al orinar, deseo frecuente de orinar sin poder retener el deseo y en ocasiones dificultad para orinar y rara vez fiebre muy elevada con mal estado general. En el diagnóstico se debe de realizar cultivos y ecografía y en ocasiones flujometria. El tratamiento es generalmente complejo pues requiere control de la infección, que a veces resulta dificil, y tambien mejorar los sintomas que con frecuencia persisten incluso despues de haber eliminado la infección.

¿Qué profesionales tratan Prostatitis?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.