Hemofilia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Es una enfermedad hereditaria que se transmite recesivamente ligada al cromosoma X y que se caracteriza por falta de coagulación sanguinea. Es una enfermedad propia de hombres, ya que las mujeres nunca la padecen aunque si la pueden transmitir a sus hijos.

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en hemofilia

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia

Puerto del Rosario

Maria Teresa Aguilar Cabello

Maria Teresa Aguilar Cabello

Enfermero

Alhaurin de la Torre

Jose Gonzalez Allepuz

Jose Gonzalez Allepuz

Médico de familia

Zaragoza

Ana Palma González

Ana Palma González

Enfermero

Olvera

Julio Vera Iglesias

Julio Vera Iglesias

Enfermero

Getafe

Preguntas sobre Hemofilia

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Hemofilia

a largo plazo si los tienen pero usar pautas cortas de lo mismo, 2-3 dias de dexametasona una vez al mes no pasaria nada. si quiere contacte via online y hablamos de otras opciones
1 respuestas


Buenas tardes. La terapia génica sin duda es una de las líneas más prometedoras de cara al manejo de la hemofilia ya que al conseguir actuar sobre el gen que causa la hemofilia hay más probabilidades…
1 respuestas


Es una enfermedad hereditaria que se transmite recesivamente, ligada al cromosoma X y que se caracteriza por falta de coagulación sanguínea. Es una enfermedad propia de hombres, ya que las mujeres…
1 respuestas

¿Qué profesionales tratan Hemofilia?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.