Trastorno del control de impulsos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Desorden psiquiátrico caracterizado por la impulsividad (no resistir la tentación, deseo o impulso). La persona tiene dificultad para oponerse a la necesidad de llevar a cabo un acto que le puede dañar a sí mismo o a otros.

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en trastorno del control de impulsos

Gema Romano Gómez

Gema Romano Gómez

Psicólogo

Madrid

Inmaculada Remesal Martínez

Inmaculada Remesal Martínez

Psicólogo

Sevilla

Inés Virgili Montoliu

Inés Virgili Montoliu

Psicólogo

Tarragona

Carlos Jordi Anzano

Carlos Jordi Anzano

Psicólogo

Zaragoza

Cristina Méndez Leo

Cristina Méndez Leo

Psicólogo, Psicólogo infantil

Collado Villalba

Preguntas sobre Trastorno del control de impulsos

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Trastorno del control de impulsos

Hola!
En muchas ocasiones, solemos esperar que el mundo o las personas nos traten como nosotros les tratamos a ellos. Tristemente, esta reciprocidad nunca se cumple en todos los casos.…
9 respuestas

Controlar los impulsos es básicamente decir que no a algo que nos apetece. Si me apetece jugar y no digo que no es más probable que termine por desarrollar una ludopatía.
7 respuestas

Respondiendo a tu primera pregunta, sí, se puede trabajar y mejorar a varios niveles. En cuanto a las otras dos preguntas, dependerá de factores como la motivación para el cambio, la intervención…
13 respuestas

Los expertos hablan sobre Trastorno del control de impulsos

Juego Patológico y otras adicciones comportamentales. Trastornos del control de los impulsos, tricotilomanía, trastorno explosivo intermitente, piromanía, cleptomanía. - Tratamiento psiquiátrico en consulta privada. Primera visita, visitas sucesivas, reajuste farmacológico y seguimiento. Atención, asesoramiento y segunda opinión para pacientes. Valoración multidisciplinar con enfermería, psicología y equipo terapéutico. - Atención y asesoramiento a familiares y parejas de pacientes con problemas de juego patológico y trastornos del control de los impulsos.

¿Qué profesionales tratan Trastorno del control de impulsos?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.