Trastorno del control de impulsos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Desorden psiquiátrico caracterizado por la impulsividad (no resistir la tentación, deseo o impulso). La persona tiene dificultad para oponerse a la necesidad de llevar a cabo un acto que le puede dañar a sí mismo o a otros.

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en trastorno del control de impulsos

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Rocío Juncos Carcelén

Rocío Juncos Carcelén

Psicólogo

Albacete

José Miguel Herruzo Pérez

José Miguel Herruzo Pérez

Psicólogo

Córdoba

Hipólito Macías Pichardo

Hipólito Macías Pichardo

Psicólogo

Dos Hermanas

Mª del Rocío Sánchez García

Mª del Rocío Sánchez García

Psicólogo

Linea de la Concepción

Diana Caparrós López

Diana Caparrós López

Psicólogo

Atarfe

Andrés Quinteros

Andrés Quinteros

Psicólogo

Madrid

Preguntas sobre Trastorno del control de impulsos

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Trastorno del control de impulsos

Controlar los impulsos es básicamente decir que no a algo que nos apetece. Si me apetece jugar y no digo que no es más probable que termine por desarrollar una ludopatía.
7 respuestas


Respondiendo a tu primera pregunta, sí, se puede trabajar y mejorar a varios niveles. En cuanto a las otras dos preguntas, dependerá de factores como la motivación para el cambio, la intervención…
14 respuestas


Buenas tardes. Sería importante poneros en manos de un psicoterapeuta familiar, hay muchas estrategias a trabajar y actitudes a cambiar que podrían llevarse a cabo en psicoterapia. Tu hijo puede…
8 respuestas

Los expertos hablan sobre Trastorno del control de impulsos

Juego Patológico y otras adicciones comportamentales. Trastornos del control de los impulsos, tricotilomanía, trastorno explosivo intermitente, piromanía, cleptomanía. - Tratamiento psiquiátrico en consulta privada. Primera visita, visitas sucesivas, reajuste farmacológico y seguimiento. Atención, asesoramiento y segunda opinión para pacientes. Valoración multidisciplinar con enfermería, psicología y equipo terapéutico. - Atención y asesoramiento a familiares y parejas de pacientes con problemas de juego patológico y trastornos del control de los impulsos.

¿Qué profesionales tratan Trastorno del control de impulsos?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.