Dr. Fernando García Alcantara

Otorrino · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 282852083

15 opiniones

Experiencia

Estoy absolutamente convencido de ejercer la profesión que siempre he buscado, y me siento un gran privilegiado por ello. Cuando me pregunto por qué soy médico tengo dificultad para encontrar una respuesta concreta. No creo en vocaciones inculcadas por fuerzas superiores. Tampoco soy consciente de genes médicos ni he sido influenciado por ascendentes sanitarios. Lo que sí recuerdo es la constante expresión de agradecimiento reflejada en el rostro de mi madre para el pediatra al que acudíamos habitualmente mis hermanas y yo, y es que éste, al parecer, si no curaba, calmaba y si no calmaba, al menos consolaba. Esto sí puede ser, creo yo, aunque no estoy seguro, un motivo para mi elección.
Y una vez dentro de la esfera de la Medicina, encontré en la Otorrinolaringología una especialidad inicialmente atractiva y actualmente apasionante. La atracción inicial residía en abarcar tanto la parte en la que se puede establecer el contacto con el paciente, la parte médica, como la parte que siempre me ha entusiasmado especialmente, la parte quirúrgica. La pasión final reside en la amplia gama de posibilidades que ofrece la especialidad, con importantes avances e innovaciones en los últimos años que no hacen posible caer en la rutina.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Orl extrahospitalaria
  • Cirugía de la voz
  • Cirugía orl
  • Cirugía de cabeza y cuello

Servicios y precios

  • Primera visita Otorrinolaringología


Consultas (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Goya Innova
Goya Innova

Cl. Vía Complutense, 77, Alcalá de Henares 28805

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

15 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • I

    Irene

    Un profesional muy agradable y dedicado, que da explicaciones concretas

     • Instituto de Otorrinolaringología de Madrid - IOM •  • 

  • M

    Miguel

    Todo estupendo. Gran profesional y excelente persona.

     • Instituto de Otorrinolaringología de Madrid - IOM •  • 

  • S

    SB

    El doctor es muy profesional y amable. Operó a nuestra hija de vegetación es y drenajes en oído medio y todo fue fenomenal.
    Lo malo: cuesta encontrar cita con él, suele haber retraso en la consulta y las operaciones son por la tarde, por lo que es difícil mantener en ayunas a los niños.

     • Instituto de Otorrinolaringología de Madrid - IOM •  • 

  • M

    Mar B.

    Gran profesional. Muy amable, crea un ambiente de confianza y tranquilidad muy de agradecer

     • Instituto de Otorrinolaringología de Madrid - IOM •  • 

  • P

    Pilar Gil

    El doctor es un profesional inmejorable, humano , atento , dedica todo el tiempo necesario a explicar y siempre elige la solución más conveniente . Es el doctor ideal que nos gustaría encontrarnos en cualquier especialidad . Ha tratado y operado a mi hija de amígdalas . Gracias , doctor !

     • Hospital Universitario HM Sanchinarro • Otro  • 

  • I

    Inma

    Ayer vio a mi hija. Y le diagnosticó amígdalas hipertróficas grado cuatro (el máximo) nos explicó con dedicación todo el proceso de la cirugía, la trato con mucha dedicación, hablándole muy bien y explicándole en todo momento lo que íbamos a hacer. Le miró oídos garganta y nariz e incluso metió la cámara para ver las vegetaciones. El resultado final será la cirugía, pero estamos seguros que todo saldrá bien. Me pareció un doctor excepcional. Gracias

     • Hospital Universitario HM Sanchinarro • Otro  • 

  • A

    Ana Camacho

    Nada en lo que mejorar. Profesionalidad y trato excelente. Sim duda lo recomiendo. Si tuviera que volver elegiría a este doctor

     • Goya Innova • Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • Ó

    Óscar Fernández

    Gran profesional y un trato inmejorable. Estoy muy agradecido por su consulta y su intervención, todo ha sido perfecto.

     • Instituto de Otorrinolaringología de Madrid - IOM • Otro  • 

  • Anónimo

    Acudimos a él para operación de amígdalas de mi hija de 19 años y en 15 días estaba totalmente recuperada, Ninguna complicacion durante el postoperatorio, Recomendable 100%

     • Instituto de Otorrinolaringología de Madrid - IOM • Amigdalitis  • 

  • Anónimo

    La descripción en una palabra es PROFESIONAL. El doctor indicado para aquellos padres preocupados....

     • Instituto de Otorrinolaringología de Madrid - IOM • Amidalectomía  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes