Soy psicóloga general sanitaria y acompaño en la infancia, la adolescencia, la adultez y también a las familias en diferentes etapas y situaciones de la vida.
Trabajo acompañando a personas que padecen ansiedad, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, trastornos del espectro autista, trastorno obsesivo compulsivo, dificultades de autoestima, casos de bullying, dislexia, adicciones a las pantallas, procesos de orientación educativa...
Asimismo, ofrezco acompañamiento en procesos de duelo y en situaciones familiares complejas (pérdida de empleo, enfermedades degenerativas, ictus, alzhéimer, demencias…).
Mi trabajo lo realizo desde un enfoque integrador y sistémico, adaptado al ritmo de cada persona o familia, siempre en un espacio de confianza, cercano, seguro y sin juicios.
Además, cuento con formación en Constelaciones Familiares y Descodificación Biológica, herramientas que utilizo cuando pueden favorecer el bienestar. Integro diferentes técnicas según la edad y las necesidades: caja de arena en infancia, terapia narrativa en adolescencia y edad adulta, mindfulness... entre otras.
Mi propósito es ofrecer un acompañamiento profesional que facilite afrontar las dificultades y encontrar nuevas formas de equilibrio personal y familiar en el que puedas avanzar y sentirte bien.